Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Silvio José Enamorado, último tomo recopilatorio de la serie de Paco Alcázar. 2014-10-13
 

Imagen enlazada

Astiberri lo vuelve a hacer y edita el nuevo y último tomo recopilatorio de las aventuras de Silvio José, el personaje de Paco Alcázar para la Revista El Jueves. Ahora Paco ya no trabaja para la revista, que Paco es uno de los que se fueron y actualmente trabaja en el Orgullo y Satisfacción., por lo que con este tomo ya toca su fin esta serie surealista-costumbrista-malalechista. Dejo la nota de presentación de la Editorial, que como es de Astiberri es buena seguro, siendo una de las editoriales que mejor cuidan la presentación de sus novedades:

"A Silvio José Pereda, el parado egomaníaco salido de la mente de Paco Alcázar, le gustan las mujeres. Concretamente, las pelirrojas de metro noventa y dos, con gorra, brazos cortos y tobillos anchos. A pesar de eso, y por razones misteriosas, su vida sentimental siempre ha estado más cerca de la comida basura o del mando de su televisor que de cualquier miembro de la población femenina. Pero las cosas van a cambiar.


Imagen enlazada

Tras 45 años de convivencia con su sufrido padre, está a punto de cruzarse en su vida Sandra, una mujer (real) con quien iniciará una auténtica relación de pareja. Y ahí no acaba la cosa. Después de Sandra llegará Susana, y después de Susana, Silvio caerá hechizado por Silvia. Las tres descubrirán el auténtico patio trasero del amor: un lugar donde “un loco romántico” es un loco a secas y “un hombre interesante” describe a un hombre increíblemente poco interesante.

Silvio José, Enamorado recopila las últimas historias de la serie más famosa de Paco Alcázar, aparecidas originalmente en la revista El Jueves de 2005 a 2014, de la que dimitió el autor el pasado verano, junto con otros autores de la revista. Este cuarto y último tomo de la serie incluye 5 páginas inéditas que, en principio, dan por concluida esta etapa del estrafalario personaje y su peculiar troupe de secundarios."



Ilustramos la nota con la portada y una ilustración "enamorada" del tomo y con un árbol genealógico de Silvio que se vende en formato Seriegrafía en la galería online especilizada en dibujantes de cómic, Vidas de Papel.



Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenajes de Über, la serie de la Editorial Avatar. Nazis homenajeantes. Ilsa la Loba de las SS y otros homenajes más comiqueros. Gloria Victis, nuevo tomo de Mateo Guerrero para el mercado francés.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.