Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Flash dándose un paseo por portadas clásicas de DC celebrando el 75 aniversario del personaje (2) 2014-10-29
 

Segunda entrada, y última, entrada a las portadas alternativas de DC que tienen la visita fugaz de Flash coincidiendo con el 75 aniversario del personaje.

Con ésta cerramos el grupo de cuatro entradas que han repasado las visitas de Deadpool a portadas clásicas de Marvel y de Flash a las de DC:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta vez nos centramos en las colecciones relacionadas con el mundo de Batman ... y Robin.

Arriba vemos la primera aparición de Robin en el Detective Comics 38 de Bob Kane revisitada por Flash en la portada de Batman y Robin 38 dibujada por Dave Bullock.

Seguimos con otra aparición especial de Batman y Robin en la portada del Batman 9 de 1942 dibujado por Jack Burnley. La versión está realizada por Tony Daniel y Tomeu Morey.

A su lado vemos una de esas alocadas batmaniacas, con Batman y Robin persiguiendo al Pingüino encima de un Avestruz. Todo eso en la portada de Detective Comics 67 dibujada por Jerry Robinson. La preciosista versión está realizada por Joshua Middleton.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con la portada de Detective Comics 122 con la aparición de Catwoman recreada en la portada de Catwoman 38 por Ty Templeton.

A su lado la primera aparición de Batgirl en la portada de Detective Comics 359 dibujada por Carmine Infantino. El homenaje lo podemos ver en la portada de Batgirl 38 dibujado por Aaron Lopresti.

Acabamos el recorrido de Batman con el autohomenaje que le hace Bruce Timm a la portada de su Mad Love en la portada de Harley Quinn 14


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Recalamos en el número 124 de la colección de Nightwing, una de esas portadas sintéticas a las que nos tiene acostumbrados el dibujante británico Jock. El propio dibujante hace su autohomenaje ... uno de los más fáciles de realizar ya que sólo le ha añadido la silueta de Flash subiendo el edificio ... la podemos ver en el número 6 de la colección de Grayson, que es la "heredera" y continuación tras la "muerte" de Nightwing.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y acabamos con este bonito homenaje que le hace Kelley Jones en la portada alternativa de Justice League Dark 38 a la clasiquísima portada de la colección de Swamp Thing de Len Wein y Bernie Wrightson (1972-1974).



Enlaces relacionados:


Isabellae tome 3 - Les Filles de Eriu con guiones de Raule y dibujos de Gabor. Warren Publishing. Notas en el UI AR DE JAPIS relacionadas con la mítica editorial norteamericana.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.