Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Under the Flesh 2. La historia zombie de Gilbert Deltres y Juan Luis Giles buscando publicación a través del Crowfunding de Kickstarter. 2014-11-27
 

Imagen enlazada

Under the Flesh es un proyecto de comic book con temática zombie-apocalíptica que se inició como un web-comic y que posteriormente se convirtió en un cómic de edición por el sistema de "Crowfunding" en el que se buscan mecenas que pongan un poquito de su dinero para apoyar el desarrollo del proyecto a cambio de la obra definitiva y de unos incentivos dependiendo del dinero invertido ...

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Con ese método ya se ha publicado el primer explosivo número que nos dejó a todos un buen sabor de boca ... pútrido como debe ser por la temática zombie, pero bueno ya que la historia y los guiones de Gilbert Deltres fluye entre disparos, explosiones y demacrados zombis en busca de carne fresca y los dibujos de José Luis Giles le dan la contrapartida poniendo el apocalíptico escenario con unos personajes potentes y atractivos, casi superheroicos, ...

El primer número acababa de una forma esperanzadora por la potencia de la chica que cogía un protagonismo inesperado ... este segundo abre de una forma espectacular.



Imagen enlazada

Aquí tenemos la portada y algunas de las páginas que abren este segundo número. Se puede ver una muestra mayor y una relación de los incentivos para los que participen en este proyecto en la web de Kickstarter.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada

En estas páginas vemos que se afianza la mejoría del dibujo que ya habíamos visto en las últimas páginas del primer número con un entintado más limpio y un ligero toque "Charest" del que se han beneficiado sobretodo los personajes femeninos.


Quedan 8 días para que acabe el Crowfunding así que ... no te lo pienses más.

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:





Imagen enlazada


Homenaje cinéfilo. El cartel de los Guardianes de la Galaxia recreada con su peculiar estilo por Matt Groening en una portada de los Simpsons. Like a Monkey, el webcomic de Rubén Fdez editado en papel en su noveno aniversario.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.