Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Fast Love de Alfonso Casas. 2014-12-22
 

Fast Love es la nueva publicación de Alfonso Casas ... una recopilación de unos sintéticos mensajes gráfico-narrativos ... cargas de profundidad que le dan dos o cien vueltas a nuestro concepto del idealizado amor jugando con la etimología, el léxico, la sintaxis y la gramática visual y escrita buscando nuestros corazones a través de nuestro cerebro y nuestras experiencias. Una gozada para degustar descarnadamente con una sonrisa amarga en la boca ... de ese amargor que nos hace rememorar experiencias que han dejado poso en nuestras vidas de espíritu adolescéntico.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Pongo un extracto de la explícita nota editorial y una completa recopilación de lo que encontraremos en el interior de este excepcional libro:

Imagen enlazada

"Alfonso Casas, uno de los ilustradores con mayor proyección del panorama artístico español, ha presentado su nuevo libro, “Fast Love”, una colección de sus últimas ilustraciones sobre el amor y el desamor en la época de las redes sociales. El libro se puede adquirir en cualquier país del mundo a través de la web www.oleart.es , la tienda online de arte emergente “made in Spain”, que también ha editado el libro.


Imagen enlazada Imagen enlazada

“Fast Love” explora las paradojas de una generación para quien, a pesar de tener más vías de comunicación que nunca, las relaciones amorosas se han vuelto cada vez más difíciles de entender y vivir ...

Imagen enlazada

... Éste es el tercer libro en solitario del ilustrador zaragozano afincado en Barcelona, tras “Amores minúsculos”, recientemente adaptada al teatro, y “Te lo doy, no, en todo caso te lo cambio”. Como en esta última obra, “Fast Love” condensa las relaciones amorosas en cápsulas de ilustraciones minimalistas con afirmaciones rotundas, que ya han tenido una enorme repercusión en el entorno digital.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Este nuevo libro "habla del amor como elemento de consumo rápido pero difícil digestión, que es a la vez la manera de entender estas ilustraciones: sencillas y directas como imagen pero capaces de remover sentimientos y sacudir la memoria de momentos pasados y presentes” afirma Casas.


Imagen enlazada

En esta ocasión, ha optado por editar su libro con la plataforma de arte emergente www.oleart.es, donde ya vende sus láminas, para tener más libertad en el proceso creativo y llegar de un modo más directo a sus seguidores, en cualquier país del mundo, ya que se trata de una plataforma 100% digital. Oleart es una tienda online que apoya a un grupo de artistas emergentes que trabajan en España y que apuesta por hacer de la compra de arte una experiencia más asequible y personal a través del entorno digital."


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


NSA Oracle, primer tomo con guiones de Thierry Gloris y dibujos de Sergio Bleda. Portadas de DC homenajeando a carteles de cine (5). Joe Quinones.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.