Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Japi Valentin. Un San Valentín en Rojo pasión y negro tormenta. 2014-02-14
 

Imagen enlazada

Este año pensaba no poner ninguna nota de San Valentín ... en nuestra vida amorosa y enamoradiza no había nada reseñable ni con la suficiente carga emocional como para merecer una referencia por aquí. Mar manso en una tarde de agosto con ánimo siestero ... literalmente.

Imagen enlazada

Pero vi estas ilustraciones de Materia dispersa, de los Daniel Montero Galán y Dino Lantis, dedicadas al más enamoradizamente comercial día del año y pensé que sólo por esto ya valía la pena poner la nota.

La azidez de las ilustraciones y su habitual tono rojo y negro encajaban a la perfección con mi tono vital actual y aquí están.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Y siguiendo el tono cromático se une a la fiesta esta ilustración de Santiago Sequeiros, una de sus recurrentes camas de corazón herederas de la cama del primer capítulo del Sin City de Miller. Y sobre ella una de sus desconcertantes escenas que te acompañará en tus mejores sueños y en tus más placenteras pesadillas.

Imagen enlazada

Y seguimos con la elegancia personalizada en esta imagen de Ramón Rosanas, el que está dibujando con gran éxito la miniserie de Night of the Living Deadpool con guiones de Cullen Bunn para los USA.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y cerramos con la tórrida imagen del cartel de Carnavales (Carnestoltes) de este año de Terrassa, cartel elegido por votación popular. El ganador ha sido Albert Soriguera (Barberà del Vallès, 1984), diseñador industrial. El autor dice que se ha inspirado en los dibujos animados infantiles pero con un trasfondo picante pero .., todos sabemos que se ha inspirado en esta estupenda ilustración que os ponemos de Arthur de Pins ... que más que "inspirarse" ha plagiado vilmente, algunos personajes son puras copias tanto de expresiones, posición y, sobretodo, en la aplicación del color, una de las más claras señas de identidad de Arthur.

Parece una caradurada por parte del dibujante, o puro cachondeo (que sería más aceptable) y una muestra de falta de información y experiencia de los que permitieron que este cartel optara a premio ... sólo espero que se pongan en contacto con el dibujante original para darle las pertinentes explicaciones. Queda dicho.


¡¡ Feliz San Valentín !!

¡¡¡ Os deseo que améis y seáis amados ... Hoy y Siempre !!!!!



Enlaces relacionados:

Imagen en l?nea


Homenajes a las primeras apariciones de la JLA en Brave and the Bold en una doble página de Justice League 23 de Ivan Reis. Suicide Squad 27 de Rafa Sandoval, con tintas de Jordi Tarragona y guión de Matt Kindt.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.