Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles publicados en España. Marzo 2014. 2014-03-20
 

Hacemos un repaso a algunas de las publicaciones recientes y algunas que han de venir en breve a las tiendas y a nuestras manos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con la visualización de la que será la portada del tercer número del Cabezón de Acero de Enrique Vegas.

Enlaces:

Imagen enlazada

A su lado vemos la portada de un recopilatorio del Ángel Sefija por los siete mares de Mauro Entrialgo, el séptimo de la saga y el quinto que edita Astiberri.

Seguimos con la portada de Enjambre, un recopilatorio publicado por Norma que recoge historietas realizadas por autoras, abejas trabajadoras que no se han guardado el aguijón.

Y se publica un tomo muy, pero que muy recomendable. El título lo dice todo: El libro de los 50 años de Forges. Dentro encontraremos Forges en estado puro.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con tres ediciones en castellano que nos hacen mucha ilusión:



Imagen enlazada

Aprovechamos para mostrar el cartel del Unicomic, las XVI Jornadas de Cómic de la Universidad de Alicante que tendrá lugar del 27 al 29 de Marzo. El cartel está dibujado por Max Vento.

Enlace: Carteles y citas comiqueras en 2014.


Imagen enlazada

Y éste es un buen momento para comentar un nuevo y atractivo "Crowfunding" que se ha puesto en marcha recientemente, se busca financiación para la publicación del segundo tomo de "La Cuenta Atrás", una historia escrita por Carlos Portela y dibujada por Sergi San Julián:

" LA CUENTA ATRÁS está de nuevo en marcha, ahora en Verkami.

Buscamos financiación para producir, imprimir y distribuir la segunda (y última) parte de un proyecto que ha permanecido varios años en dique seco, y que analiza y desgrana los intríngulis políticos y sociales que permitieron que el partido responsable de la mayor catástrofe ecológica de este país (entre otras muchas) saliera de rositas electoralmente.

Si alguien tuvo la valentía de leer el primer volumen ya sabrá que la historia avanza, capítulo a capítulo, hacia atrás. Que comienza con las consecuencias y que, poco a poco, va indagando en el origen de las desgracias presentes de sus protagonistas. Desde ese político con gran proyección que un año antes se moría por salir en la foto oficial del partido, hasta ese marinero en la ruina que usó el dinero de su indemnización para comprarse un coche.

Como ya os podéis imaginar, la segunda parte de LA CUENTA ATRÁS cerrará ese viaje en el tiempo, permitiendo que todos aquellos que se compraron el primer libro descubran al fin cómo acaba la historia. O cómo comienza

Contamos con la colaboración de todo el mundo. Y si no hay pasta (qué me van a contar que yo no sepa), esperamos al menos ayuda en la promoción de este acontecimiento."




Enlaces relacionados:




Imagen enlazada

Y cerramos con el "selfie" de los personajes de La Gran Aventura, el proyecto en el que están trabajando Josep Busquet y Javi D Castro y que será editado ... en un futuro incierto ... por la editorial Dibbuks.

Como vemos, hay una gran similitud con el selfie colectivo más famoso, el de los Oscars de 2014.

Imagen enlazada


Homenajes en La Mierda Ocurre de Javi Garrón. Ken Games de Robledo y Toledano y Norman Rockwell. Juanan Ramírez. Grimm Fairy Tales, Bionic Woman y, finalmente, The Six Million Dollar Man.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.