Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Viñetas de Vida, Comic on Tour. Colaboración de autores de cómic con Intermon Oxfam. Miguel Gallardo, Álvaro Ortiz, Isabel Cebrián, Cristina Durán, Miguel A. Giner Bou, Sonia Pulido, ... 2014-04-04
 

Imagen enlazada


Imagen enlazada

Hoy damos un vistazo a los proyectos que se están llevando a cabo entre un grupo excelente de ilustradores y autores de cómic e Intermon Oxfam con la intención de concienciar, mostrar y apoyar los proyectos de esta ONG por todo el mundo.

Imagen enlazada

Arriba vemos unos retratos de los autores implicados desde hace unos meses en este solidario proyecto. Podemos ver a Pablo Rebaque, responsable de comunicación de Intermon Oxfam y coordinador de todo el proyecto junto a María Cimadevilla. Con ellos los autores Antonia Santolaya, Sonia Pulido, David Rubín, Gallardo, Paco Roca, Álvaro Ortiz, Enrique Flores, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou.

Imagen enlazada

Además podemos ver uno de los varios carteles que ha hecho el dibujante Gallardo para la organización, y a la izquierda el anuncio del Cuaderno de Viaje del dibujante a la República Dominicana, un precioso cuaderno que ya se puede leer y disfrutar.

Imagen enlazada

También podemos ver una foto de Paco Roca con su cuaderno de dibujo en una de las visitas que hizo a los proyectos que tiene Intermon en Mauritania, rodeado de curiosos niños.



Imagen enlazada

Y aquí ponemos un avance de los tres tebeos que ya se pueden disfrutar a través de la App gratuita “Comic on Tour” de la organización.

Imagen en l?nea

"“Las femmes des fraises” de Álvaro Ortiz e Isabel Cebrián donde podemos ver las historias y las dramáticas condiciones socio laborales de las mujeres recolectoras de la fresa en Marruecos."


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

"“El Bote de Mermelada” de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou que nos muestra el día a día de las mujeres de Guatemala, un país que se encuentre entre los más conflictivos del mundo y ocupa el tercer lugar en nivel de violencia contra la mujer."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

"“La madeja” de Sonia Pulido que transmite la violación sistemática de los derechos que sufre la población civil en Colombia."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Enlaces relacionados:


Under the Flesh. Webcomic zombie por José Luis Giles y Gilbert Deltres. Nova 14 dibujado por David Baldeón.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.