Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Javi D Castro. Sandía para Cenar publicado por Thermozero. 2014-05-12
 

Imagen enlazada

Para todos los enamorados del trabajo de Javi D Castro hoy tenemos ... Sandía para Cenar.

Es la primera novela gráfica del dibujante leonés, 80 páginas en un bonito bitono que será publicado por Thermozero Cómics. Una delicia para todos los paladares ... y refrescante ahora que se acerca el Verano.

Imagen enlazada Imagen enlazada

"¿Puede una fruta arruinarte la vida? Esta es la pregunta que se hace Javi de Castro (León, 1990) en ‘Sandía para cenar’, un cómic en el que costumbrismo y fantasía se dan la mano para ofrecer un inquietante relato. Este tebeo, editado por la Asociación Thermozero Cómics, supone además la primera incursión del autor en una historia larga, tras haber despuntado con sus fanzines y webcómics.

En ‘Sandía para cenar’, De Castro nos presenta a Rubén, un joven que podría ser como otro cualquiera, pero al que un suceso extraordinario va a cambiar la vida. Se acaba de mudar, sus padres le agobian, su ex-novia le sigue merodeando y en el trabajo le dicen que se pasa el día en las nubes. Nada raro para cualquier tipo de su edad. Salvo una cosa. Tiene una sandía con forma humana durmiendo en el sofá de su piso. Y no piensa pagarle alquiler.

Imagen enlazada

El joven Javi de Castro, curtido en el mundo del fanzine, da en 2014 el salto profesional con la publicación del libro de ilustraciones ‘Ilustrofobia’, al que ahora se suma ‘Sandía para cenar’ y pronto lo hará ‘La última aventura’, junto al guionista Josep Busquet. Tras su asistencia al pasado Salón del Cómic de Zaragoza y su colaboración en el nº4 de su publicación, la Asociación Thermozero Cómics ‘adopta’ a este leonés para publicarle ‘Sandía para cenar’."


Enlaces relacionados:


Dani Acuna. Uncanny Avengers 18-21. Dos Espadas de Kenny Ruiz. Tercer tomo a la venta de la mano de Norma Editorial.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.