Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Miedo Issue: Trabajo de clase / Nuevos románticos. Ana Galvañ / Marc Torices. 2014-05-27
 

Imagen enlazada

La editorial Apa-Apa nos ha presentado un flip-book atractivo, inquietante y embelesador.

Por un lado Ana Galvañ y por el otro Mark Torices nos plantean unas historias que se nos meten bajo la piel, en el estómago y en nuestro taquicardizado corazón.

Sus estilos gráficos se complementan y nos meten en unos mundos que beben de universos lynchianos pero con ese toque de descontrol cañí no exento de una extraña elegancia.


Nota Editorial:

"En esta nueva entrega de la colección grapada versus les propusimos a Ana Galvañ y a Marc Torices que dibujaran al principio un cómic de sexo, luego uno de terror y al final bueno, como por suerte no veían ni el sexo ni el terror claro, han mezclado el género de "cosas que pasan en institutos" con lo que han querido.



Imagen enlazada

En la parte de Galvañ nos topamos con Dios María, quien sueña con un mundo mejor, lejos de su realidad adolescente, cruda y desalmada. En un instituto insufriblemente tedioso va siempre acompañada de su plasta e inseparable mejor amiga y, por paga, en casa le espera una madre que no la comprende aunque lo intente. Dios María los odia a todo el mundo, aunque en silencio y con resignación con la certeza de que sólo el amor puede dar un vuelco a su triste existencia.


Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada




Imagen enlazada

Torices, por su parte nos presenta a Iván, un adolescente que vive en los montes de Oak Paso con su madre sobreprotectora y su hermano mayor que padece una extraña enfermedad contagiosa.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada

En su instituto hace semanas que se han cometido varios asesinatos perpetrados por un anónimo enmascarado. Su situación personal y su punto de vista sesgado, harán que pase uno de los días más decisivos y horribles de su vida. "





Enlaces relacionados:


Portadas de Salvador Larroca para colecciones Marvel 2013-2014. Portadas de David López en Marvel 2013-2014

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.