Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes Daredevil Born Again de Miller y Mazzucchelli. 2014-07-30
 

Imagen enlazada

Aquí ponemos una recopilación de homenajes a dos escenas claves en la "miniserie dentro de la serie", una de las sagas más imprescindibles de la colección de Daredevil, el Born Again de Frank Miller y David Mazzucchelli.

Empezamos por la splash page en la que Daredevil pone el cuerpo moribundo y chorreante de agua de lluvia de un Nuke derrotado en la mesa de Ben Urich ... toda una historia para contar por el periodista.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Hemos visto una referencia literal en 2007 en la última página del primer número de la serie The Punisher War Journal. En medio de la Civil War Punisher pone en la mesa del Capitán América, lider de los rebeldes en la guerra, el cuerpo moribundo de un Spiderman que luce ese traje que le diseñó en su momento Tony Stark, el líder de la otra facción de la Guerra Civil. Estupendo homenaje el que hace el dibujante argentino Ariel Olivetti.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Completamos con estas viñetas de la serie Ojo de Halcón dibujada magistralmente por David Aja en la que el personaje pone encima de la mesa de la Clínica Veterinaria el cuerpo mojado por la lluvia torrencial del ... perro de las pizzas.







Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con algunos homenajes o recreaciones que hemos visto a la última página de la saga con el paseo tranquilo de Matt y Karen por la Cocina del Infierno.

Imagen en l?nea

Hace poco ya hemos referenciado el parecido de esta imagen con una de las más recordadas carátulas de los discos de Bob Dylan.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Pero aquí pondremos las referencias directas a esta última página del Born Again.

Vemos la versión que hace Michael Lark en un número especial de What if ... Karen Page hubiera vivido.


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Aquí ponemos un curioso homenaje en una viñeta de la colección de Criminal dibujada por Sean Phillips.


Enlaces relacionados:


Homenajes musicales: BECK Mongolian Chop Squad. Coldplay, Bjork, Blind Melon, Oasis, Sonic Youth o Radiohead. El Conan Destructor de Frazetta homenajeado por Pere Pérez en la portada de Archer & Armstrong 25.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.