Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Rocket Raccoon y Groot (3). Tercera tanda de homenajes en las portadas alternativas de las series Marvel por los personajes. 2015-01-02
 

Imagen enlazada

Rocket Racoon (el Mapache Cohete) y Groot se están convirtiendo por derechos propios y por apariciones estelares en portadas de todo tipo en lo nuevos "Deadpool", como lo fue en su momento "Wolverine" (Descanse en Paz hasta que decidan resucitarlo) o un poco más atrás tuvieron su momento de gloria otros personajes como el "Motorista Fantasma" o "Punisher", ...

Imagen enlazada

Tras su papel destacado en la colección y el la película de los Guardianes de la Galaxia se han convertido en estrellas habituales en todo tipo de portadas alternativas ... y un buen montón de portadas homenajeantes de todo tipo.

Empezamos con dos portadas que no les vemos homenaje, una dibujada por Arthur Adams y la de la derecha por Jason Latour.

Abajo ponemos una recopilación de los homenajes que hemos localizado en las últimas semanas de 2014


Imagen enlazada Imagen enlazada

Empezamos con la portada alternativa del primer número de la colección de All New Captain America, dibujada por Paul Pope y que pasa merecido homenaje al número 193 de la colección de Capitán América dibujada por Jack Kirby.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Seguimos con esta versión de un sorprendente Sergio Aragonés de la portada de Avengers World 15 que hace su homenaje a esta portada de Avengers dibujada por Ed Hanigan.


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con el homenaje que le hace Gary Choo en la portada del promer número de la nueva SpiderWoman a la portada del primer número de la colección de 1978 dibujada por Joe Sinnot.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Seguimos con esta portada de Jamal Campbell en la portada alternativa del primer número de Spider-Verse que hace su homenaje a la mítica portada de 1974 en la que la Tía May se casaba con el Doctor Octopus en el número 131 de la colección de Amazing Spiderman en la portada dibujada por Gil Kane.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Tenemos aquí la portada de la dibujante Ariela Rie Kristantina en el número 28 de Uncanny X Men y su versión de otra mítica y recordada portada de uno de los dibujantes más carismáticos, a la vez que guadiánicos, de la mítica etapa de Chris Claremont a los guiones de los X Men de los 80s, estamos hablando de Rick Leonardi que aquí vemos en la portada de Uncanny X Men 201 con una batalla entre Tormenta y Ciclope.

Imagen en l?nea

Y abajo vemos la portada del número 26 de los New Avengers dibujada por Francesco Francavilla, no le hemos encontrado el homenaje exacto a esta imagen aunque a nosotros nos ha recordado a estas portadas en las que un musculoso y central personaje centra la portada y la atención con una pose en "X". Ahí tenemos las portadas de los Avengers de los números 63, 42 y 43, ... aunque ... seguiremos investigando.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:

Enlaces a otros personajes homenajeadores del 2014:


2015... un año nuevo que viene amenazante y que recibimos con los brazos abiertos. Damos la bienvenida a El Churro Ilustrado, nueva revista de humor. David Sánchez ilustrando: Paul está muerto y otras leyendas urbanas del rock escrito por Héctor Sánchez y otros trabajos de ilustración de este autor.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.