Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Orgullo y Satifacción. El número 5 ya a la venta y un número especial gratuito en Homenaje a Charlie Hebdo. 2015-01-08
 

Momentos especiales estos que nos toca vivir para los "bufones", esas "personas que hacen reír con su ingenio, con sus gracias y sus desgracias", esas personas que olvidan los límites para sacar los colores al poder y a todo lo criticable ... caiga quien caiga ...

Imagen enlazada

Y este mes Orgullo y Satisfacción ya ha preparado su quinto número, ya listo para descargarse en su web pagando esos bien gastados 1,50 euros ... y nos ha preparado también un número especial dedicado a Charlie Hebdo de distribución gratuita.

Imagen en l?nea

Empezando por el número cinco:

"Empezamos el año dedicando nuestro dossier al fenómeno del piso compartido que vive su edad dorada en estos momentos, no sabemos muy bien por qué. Se ve que la gente no se ha enterado de que ya no hay crisis."

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos de muestra la portada de Manel Fontdevila y unas páginas de Bernardo Vergara, Oroz y del propio Manel Fontdevila.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Aquí abajo el sumario.


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Los Autores en este número:

José Luis Ágreda, Albert Monteys, Alberto Gónzalez Vázquez, Asier y Javier, Bernardo Vergara, El Mundo Today, Guillermo, Iu Forn, John Tones, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Miguel Brieva, Morán, Oroz, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi, Toni, Triz, Xabi Tolosa






El número especial dedicado a Charle Hebdo es de distribución gratuita, es un precioso testimonio de colegas de profesión y a la vez es un desenfadado análisis de todas las aristas que nos arañan la piel y el corazón en estas fechas. Un recomendable trago de sonrisa torcida con pellizquito en el corazón realizado en un tiempo récord por los autores que colaboran hatitualmente en la publicación:

Imagen enlazada

"Charlie Hebdo, sus dibujantes y periodistas, han sido, desde que tenemos uso de razón, el referente para los que ejercemos este trabajo. Gamberros, irresponsables, graciosos, blasfemos y, sobre todo, libres. El miércoles 7 de enero la barbarie puso precio a todo eso y nosotros nos sentimos huérfanos. Gracias Cabu. Gracias Charb. Gracias Wolinski. Gracias Tignous. Gracias Honoré. Gracias Bernard Maris. Gracias Charlie Hebdo."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí tenemos unas muestras de este número con la portada de Manel Fontdevila que realiza una preciosa historieta repleta de reflexión que rezuma sensibilidad. Además imágenes de la colaboración de Bea Tormo, Triz y Luis Bustos, Bernardo Vergara y José Luis Ágreda.

Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Charlie Hebdo ... Yo soy Charlie ... todos somos Charlie. Notas del mes de diciembre

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.