Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La Última Aventura de Josep Busquet y Javi de Castro. 2015-01-16
 

Imagen enlazada

Por fin llega, ya está aquí ... espero que estemos preparados porque ya no podemos escapar de ... La Última Aventura... la nueva obra de Josep Busquet guionizando y Javi D Castro dibujando con su estilo tan característico, reconocible, embriagador, ... chulíiiisimo.

Aquí la portada, unas páginas y la nota de presentación de la editorial ... a por él!!!

"¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros y salir victorioso! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes?


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado todos los objetos que han caído en sus manos. Así que Nick decide convencer a sus grandes ídolos televisivos a participar en una aventura nueva, donde nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder.

¡Rememora tus sueños de juventud con nosotros y no te pierdas La última aventura! La última aventura es un comic que engancha al lector desde el principio. Josep Busquet ha escrito unos diálogos ágiles, dinámicos y llenos de matices que, junto con la gran ilustración realizada por Javi de Castro nos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido.

Los flashback magistralmente manejados nos permiten conocer de primera mano la vida de unos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyo futuro no siempre es el que tenían pensado.

Una historia de aventuras con la que podremos disfrutar de momentos divertidos y sacar al niño que llevamos todos dentro."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Autores españoles por Europa. Enero 2015. Serie B de Andrés G. Leiva.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.