Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Rubor ... obra colectiva erótica "ruborizante" coordinada por Jordi Pastor con la colaboración de Marcos Morán, Candela Ferrández, Carmen Segovia, Gabrielle Piquet, Artur Laperla, Sergi Puyol, Danide, Giulia Sagramola, Alexis Nolla, Martín Pardo y Enrique Corominas 2015-01-29
 

Imagen enlazada

Rubor es una joya ... una joya color rubí, una preciosidad de 148 páginas que publica la Editorial La Cúpula.

Rubor es una obra colectiva de carácter erótico que ya puede degustarse sin pudor ... sin "Rubor". Coordina Jordi Pastor y participan una buena colección de dibujantes que dan rienda suelta a sus más ruborizantes fantasías..

"Ocurre cuando sentimos que nos estamos enamorando, cuando algo nos pone nerviosos o cuando una situación nos aturde y tal vez empieza a excitarnos. El rubor es un mecanismo que funciona contra nuestra voluntad para delatarnos y decirle al mundo lo que estamos sintiendo.

Rubor es un libro colectivo que no puede ser más íntimo. Una obra de ascendencia erótica donde, con múltiples registros, se nos dan a ver aquellos momentos en que el flujo sanguíneo se desmadró un poco y nos subió los colores.

Jordi Pastor, ilustrador, productor audiovisual y autor de cómics como Padre, Encuentro, Vaquero o Khalid, ha reunido a una docena de colegas, dibujantes y guionistas de alto nivel entre los que se encuentra él mismo, con el fin de que cada uno pusiera en página sus más privadas debilidades. Esta vez sin asomo de rubor. El resultado es la antología que tienes en tus manos, donde las fantasías particulares de cada uno de estos artistas toman forma de historieta."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Las historietas que se pueden "disfrutar":

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada


Ilustramos esta nota con la espléndida portada y tres paginazas de la colaboración del gran Danide.

Imagen enlazada

Además ponemos retazos y páginas y chorretones de las colaboraciones de Martín Pardo (convenientemente tapada para la publicación en feisbuk), cachitos del trabajo de Enrique Corominas, viñetas de Candela Fernández, dos páginas de Carmen Segovia, una página de Giulia Sagramola y una página de la historieta de Alexis Nolla.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Homenajes al Jack Kirby de DC (1971-1976) Sara Lone 2, Carcano Girl. Segundo tomo de la saga de Arnoux y Morancho.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.