Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes carnavalescos en las ilustraciones de Billy Butcher: serie de American Psycho y de Supervillanos y políticos. 2015-02-15
 

En estas fechas en las que el Carnaval aún colea nos permitimos esta entrada carnavelera en la que mostramos dos de las series de ilustraciones de un ilustrador británico experto en la utilización de imágenes de alto contenido icónico y travestirlas para darles un nuevo y chispeante significado ... que muchas veces se convierte en un sinsentido. La clara inspiración "POP" impregna el trabajo de este dibujante.

Con todos ustedes ........ Billy Butcher.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Referencias comicbukeras, fílmicas, musicales, publicidad, videojueguiles, ... de todo tipo, pasan por sus manos, por sus pinceles y por sus ordenadores y se convierten en imágenes para pósters, carteles, camisetas y para exposición y sobreexposición internetera.

Empezamos con una serie de imágenes basada en el disfrazamiento de una de las imágenes impactantes de la película American Psycho. Aquí vemos ese inolvidable primer plano transformado en gente tan diversa como el Capitán América, el Comediante, Batman, Bart Simpson, ....


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



Completamos la nota con otra serie de ilustraciones. En éstas mezcla con tino figuras políticas e históricas como Hitler, Stalin, ... incluso Zuckerberg ... con supervillanos superconocidos de la Marvel y de DC. Sorprendente como poco.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


San Valentín, Día de los Enamorados, en manos del cinismo adolescéntico de Alfonso Casas y del surealismo descreído de los chicos de la Materia Dispersa. Captain Marvel 11-14 con guión de Kelly Sue DeConnick y dibujos de David Lopez.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.