Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Santiago Valenzuela. Las Aventuras del Capitán Torrezno: La Estrella de la Mañana y Babel. 2015-05-04
 

Hoy dedicamos esta nota a las dos últimas entregas de Las Aventuras del Capitán Torrezno del gran Santiago Valenzuela.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Ya hace año y medio que se publicó La Estrella de la Mañana, el octavo tomo de la colección.

Éste año se publica Babel, el noveno.

Imagen en l?nea

"Las Aventuras del Capitán Torrezno de Santiago Valenzuela, Premio Nacional de Cómic 2011, es una de las obras clave del panorama actual del cómic español.


Imagen enlazada Imagen enlazada

En LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, la segunda entrega de la nueva saga de Las Aventuras del Capitán Torrezno, el autor continúa construyendo su mundo particular, a base de amalgamar elementos de la cultura popular y conceptos filosóficos. Un protagonista cada vez más lúcido, y a la vez más desconcertado, nos servirá de guía para adentrarnos en un universo tan desconcertante como cercano."



Imagen enlazada Imagen enlazada


"BABEL, la tercera entrega de la nueva saga de Las Aventuras del Capitán Torrezno, ahora General el autor continúa construyendo su mundo particular, adentrándose en las peculiaridades de uno de los mitos más antiguos de Occidente: Babel. La ciudad, protegida por murallas, flotas de guerra y sobre todo por la Corriente de los Golfos que arrastra al sumidero a los intrusos, se tiene por inexpugnable; la Hermandad Técnica surte al Tártaro de nuevos y mortíferos adelantos, acelerando la escalada armamentística, y la misma coalición que encabeza nuestro héroe se diría inestable, minada por intrigas políticas y ansias de poder. "


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Jorge González: El Señor de las Moscas (3). Ilustrando uno de los excelentes Libros del Zorro Rojo. Autores españoles por los USA. Mayo 2015.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.