Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mondo Lirondo Returns. La Penya vuelve. 2015-05-09
 

Imagen enlazada Imagen en l?nea Imagen enlazada

Atención a todos... vuelve "la Penya" y vuelve su más carismático engendro ... Mondo Lirondo.

Caramba y Astiberri reeditan el trabajo inicial en un libro de más de 270 páginas lleno de extras acompañantes.

Además, los autores se vuelven a poner el mono mondolirondeante y perpetran nuevas historias en un tomo de 56 páginas ... ataques agudos descontrolados de risas histéricas llenas de nostalgia acompañan estas lecturas.


Imagen enlazada Imagen enlazada

"Hace dos millones de años, en la década de los 90, cuando todavía no se había inventado internet ni los coches voladores ni el amor y los dinosaurios poblaban la Tierra, un comando de cuatro estudiantes de Bellas Artes conocido como La Penya aprovechó los ratos que pasaban juntos en clase para dibujar y publicar ocho números de Mondo Lirondo, un tebeo poblado de funny animals, editores borrachos y promesas de periodicidad mensual jamás cumplidas. Ahora, veinte años después de todo aquello, en ¡Caramba! recopilamos la obra original en un libro de 272 páginas que incluirá abundantes extras y que llegará a librerías el próximo 17 de abril."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"¡Pero no se vayan todavía, que ahora viene lo gordo! No contentos con vivir de las rentas, Albert Monteys, Alex Fito, Ismael Ferrer y José Miguel Álvarez (ya sabéis, La Penya) han escrito y dibujado un nuevo Mondo Lirondo de 56 páginas que publicaremos al mismo tiempo que el volumen recopilatorio del Mondo original (¡el próximo 17 de abril!). Su título es Mondo Lirondo Returns, algo más que una continuación de Mondo Lirondo: una mirada loca a los sueños de juventud, los avatares de la vida, la creación y la industria del tebeo. Si tenías alguna duda sobre Mondo Lirondo o sus autores, Mondo Lirondo Returns te dará la respuesta."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Homenajes de serie: Miami Vice en las manos de Mark Brooks en una portada de Ant Man. Autores españoles dibujando para Marvel: Deadpool (41-44) Salva Espín.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.