Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El Diccionario Ilustrado de la Democracia Española 1975-2015. 2015-05-23
 

Una obra ideal para esta jornada de reflexión de unas elecciones que pueden ser un punto y aparte en la vida política y social española ... o ser únicamente una continuidad ... y para construir un nuevo futuro hay que mirar al pasado ... y esta es una obra imprescindible para hacerlo con una sonrisa en la boca ... que usted reflexione bien.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

"El diccionario ilustrado de la democracia española es una obra rigurosa, documentada y contrastada, fruto del trabajo abnegado de veintiún profesionales que nos brindan, cuatro décadas después de la muerte del dictador, una visión panorámica, lúcida y certera del periodo democrático que nos hemos dado entre todos. Un trabajo destinado a convertirse en el referente por antonomasia de las obras de consulta que tratan esta apasionante etapa de nuestra historia. O a lo mejor no.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Elaborado con material completamente inédito, El diccionario ilustrado de la democra- cia española es el primer libro en papel de Orgullo y Satisfacción , la publicación satírica digital nacida tras la dimisión de un grupo de autores de la revista El Jueves por la censura impuesta con motivo de la abdicación del rey Juan Carlos I en Felipe VI. Desde entonces Orgullo y Satisfacción da cobijo a muchos de los mejores profesionales del humor gráfico y no gráfico. Este libro es una buena prueba de ello."



Tras la portada de Manel Fontdevila, tenemos algunas de las aportaciones de Guillermo, Oroz, Paco Sordo, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara, Albert Monteys y Manuel Bartual.

Además de éstos, también colaboran José Luis Ágreda, Alberto González Vázquez, Asier y Javier, Lalo Kubala, Luis Bustos, Malagón,Mel, Miguel Brieva, Morán, Paco Alcázar, Toni y Triz.



Enlaces relacionados:


Autores españoles colaborando en estas nuevas Secret Wars de 2015. Ramón Bachs en Secret Wars Journal y portadas de Gabriel Hernández y Víctor Ibáñez. Alexis Nolla. El Chico del Antifaz. Y recordatorio de sus obras anteriores: El Polo Sur, Escondite/La Isla del Diablo y Tierra Extraña.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.