Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Junio de 2015
 

Junio de 2015 en Japilandia. Resaca postelectoral con el protagonismo de Ada y Manuela en Barcelona y Madrid respectivamente. >>2015-06-01

Tras un mes de Mayo marcado por unas elecciones municipales y autonómicas que han resultado especiales por las pérdidas de mayorías absolutas y por el repunte en general y en Madrid y Barcelona en particular de opciones políticas "extremistas", lo que muchos diríamos "ciudadanas".
Ahora es el momento de pactar y de negociar, el momento de que los políticos hagan más política y menos tesorería.
Se ...

 

Homenajes artísticos en Looking for the Group. >>2015-06-02

Seguimos la colección de entradas homenajeantes con la que acabamos el mes de Mayo con estas portadas alternativas de la colección Looking for the Group llenas de homenajes artísticos.

Empezando por la del primer número en la que vemos una recreación de los "Angelitos" de Rafael, una imagen miles de veces reproducida y que forma parte del óleo de la Madonna Sixtina que aquí vemos a la derecha ...

 

Magneto 14-17 dibujados por Gabriel Hernández. >>2015-06-03

Otra nota, la última, que le dedicamos al trabajo estupendo que ha estado haciendo en la colección del Amo del Magnetismo ... Magneto.
Colección que iniciara hace más de un año ilustrando las hisotorias de Cullen Bunn.



Aquí tenemos imágenes de los números 14 al 17 en los que los dibujos de Gabriel lucen con potencia y elegancia y nos transmiten la fuerza y las emociones que precisa este ...

 

Portadas homenajeantes en Chrononauts.  >>2015-06-04

Chrononauts es una colección que se ha empezado a publicar recientemente que cuenta con guiones del chisposo Mark Millar y dibujos del efectivo y nervioso .
Historias de dos cachondos viajeros en el tiempo llenas de referencias y aventuras alocadas.

En algunas de las portadas que hemos visto hasta ahora podemos disfrutar de algunos homenajes como este a la más conocida saga cinematográfica de ...

 

Autores españoles en Marvel: Pascual Ferry y Félix Ruiz trabajando en la serie Big Thunder Mountain Railroad. >>2015-06-05

Ésta es una de las colecciones que salen de la unión de la Editorial Marvel y los Estudios Disney. Una serie basada en una de las atracciones de Disneyland, Big Thunder Mountain Railroad.
Ésto se traduce una miniserie que cuenta con guiones de Dennis Hopeless, portadas de y el tercer número lo vemos dibujado por un efectivo .
Una historieta entretenida para pasar una entretenida tarde de domingo ...

 

En Segundo Plano. Josep Busquet, Pedro J Colombo y Aintzane Landa. Con un toque "culé" de parte de Busquet. >>2015-06-06

Hace unas semanas que se puede disfrutar de este Segundo Plano de con dibujos de y colores de su colorista habitual, la suave, envolvente y sinuosa Aintzane Landa.
Aquí tenemos la portada con su contraportada, que le da el contrapunto adecuado y una selección de los bocetos descartados para la portada.
Seguimos con una muestra de estupendas páginas con algún proceso creativo y boceto de esos ...

 

Dibujantes españoles en los USA: Swords of Sorrow dibujada por Sergio Fernández Dávila. >>2015-06-07

Podéis ir preparándoos para Swords of Sorrow, una miniserie crossover de la editorial Dynamite que reúne a las más fieras y sexys chicas-guerreras de la editorial. Vampirella, Dejah Thoris, Red Sonja, Kato, Jungle Girl, ... y muchos personajes más se cruzarán en esta aventura de fantasía heroica en el más puro pulp-estilo.

Los guiones corren a cargo de Gail Simone y los espectaculares dibujos ...

 

Notas del mes de mayo >>2015-06-10

1. Matt Kindt se ha afianzado como guionista de la editorial Valiant.
A sus trabajos en las series regulares Rai y Unity, se le habían unido dos series limitadas recién terminadas: The Valiant junto a Jeff Lemire y Paolo Rivera y Divinity junto a Trevor Hairsine.
Ahora se anuncia que está trabajando en la segunda parte de Divinity, una serie prestige de 4 números para el año que viene.
Yo por ...

 

Dibujantes españoles en los USA. David Rubín: Fiction. >>2015-06-20

Una muestra de la miniserie Fiction editada por la Editorial BOOM que está escrita por Curt Pires y dibujada con su maestría habitual por .


Enlaces relacionados:
Viñetas de Vida. Tomo de Astiberri que reúne los trabajos de Sonia Pulido, Isabel Cebrián y Álvaro Ortiz, Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou, Miguel Gallardo, Antonia Santolaya y Enrique Flores, Paco Roca y David Rubín para ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.