Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Noticias de Enero de 2004
 

Aún estamos en navidad >>2004-01-01

Con un poco de retraso nos llegó esta encantadora postal de Navidad de nuestro admirado José Luis Agreda. No podíamos pasar sin mostraosla.

 

Octubre llega en enero >>2004-01-01

Hemos tenido que esperar al año nuevo para disfrutar del Ferry viejo. La esperada recopilación de Pascual Ferry editada por Astiberri con motivo de la gran exposición retrospectiva del autor en el Salón de Getxo ya ha llegado a nuestras manos. Es un magnífico y gran tomo de 337 páginas por 30 Euros que recopila las mejores obras, las más oscuras, las más "adultas" antes de irse a dibujar ...

 

Más crisis para DC >>2004-01-03

En junio del 2004 saldrá al mercado Identity Crisis, una miniserie de 7 números escrita por Brad Meltzer (responsable de la continuación de Green Arrow una vez Kevin Smith dejó la serie) y dibujada por Rags (Hawkman) Morales y que se presenta como una nueva macrosaga con "grandes repercusiones" en todos los títulos DC.
Aunque en un principio, la miniserie gira alrededor de la JLA con el asesinato ...

 

No sólo de arañas vive el hombre >>2004-01-04

John Romita Jr hace tiempo que tiene pensado realizar un proyecto propio, alejándose así del trabajo con personajes propiedad de las editoriales (en este caso, casi exclusivamente Marvel) que viene realizando desde hace muuuchos años.
Aunque inicialmente parecía que este trabajo iba a aparecer bajo el sello Epic, los problemas que han ido surgiendo con este sello y que lo han llevado a la casi ...

 

Batman: The Order of the Beast. Eddie Campbell. >>2004-01-05

A principios de julio, DC editará Batman: The Order of the Beast, un one-shot de 48 páginas a color directo enmarcado dentro del sello Elseworlds y que será escrito y dibujado por Eddie Campbell en uno de los primeros trabajos "largos" para el mainstream americano.
Eddie Campbell es uno de los artistas independientes más importantes y es conocido sobre todo por su colaboración con Alan Moore en ...

 

Relevo mutante >>2004-01-06

Después de meses de ¿angustiosa? espera, por fin se saben los planes que Marvel tiene preparado para la etapa post-Morrison en New X-Men.
El guionista finalmente elegido, después de desfilar futuribles como Dave Sim, Neil Gaiman o Warren Ellis, es Joss Whedon, el creador de la serie televisiva Buffy Cazavampiros, que estará acompañado por un magnífico John Cassaday, que dará de esta forma el ...

 

Superman relanzado >>2004-01-07

El próximo relanzamiento de Superman a partir de abril, tiene como punto de partida un evento relacionado con Lois Lane que dará lugar, gracias a una alteración del pasado, a tres lineas temporales distintas que darán a los creadores de los tres títulos de Superman más o menos libertad creativa (o algo así) sin tener demasiados lastres del pasado.
a. Action Comics de Chuck Austen y Ivan Reis: Es ...

 

Buscando en el Ui ar de Japis >>2004-01-08

Para los que aún no se hayan dado cuenta comentar que ya contamos con un buscador para nuestra web que se está convirtiendo en un laberinto finitamente infinito y que precisaba una herramienta como ésta. Lo podréis encontrar en la barra lateral (izquierda cuando entras por la vía habitual). En él podéis poner el nombre de vuestro autor, personaje, obra o expresión preferida y saldrán las páginas ...

 

Sergio Bleda nos desea un Feliz Año >>2004-01-09

Ya metidos en pleno Enero ponemos esta delicada felicitación de Sergio Bleda haciendo extensibles a todos los buenos deseos para este año que empieza.

 

El método Veitch >>2004-01-10

Hacía mucho tiempo que Rich Veitch no trabajaba para DC, concretamente desde hacía 13 años cuando DC decidió cambiar a última hora y en contra de la voluntad del autor la historia del Swamp Thing 88.
Ahora, después de los guiones que ha realizado para la serie regular de Aquaman, Veitch prepara los guiones de la serie limitada de The Question, con dibujos de Tommy Lee Edwards, enlazada en la ...

 

Humanoides ingleses >>2004-01-11

DC y la editorial francesa Humanoides, han llegado a un acuerdo para que DC sea la encargada de publicar los títulos del catálogo de Humaniodes en Estados Unidos.
Este acuerdo, en la linea que la editorial americana intenta llevar hacia la máxima diversificación posible, le permitirá publicar a partir de julio y en un formato aún sin determinar (dudan entre el formato trade paperback más ...

 

El extraño Paschalis >>2004-01-12

Una de las preguntas que más nos hacíamos los aficionados españoles (o al menos los responsables de la web) era que nuevo trabajo emprendería Pascual Ferry una vez la editorial DC decidiese relanzar al personaje de Superman a partir de Abril, cambiando completamente los equipos creativos que hasta ese momento se hacían cargo de todas las colecciones.
Pues bien, parece ser que se dedicará al ...

 

Top Ten de diciembre >>2004-01-13

1 Ultimate Fantastic Four 1
2 Marvel 1602 5
3 New X-Men 150
4 Ultimate Spider-Man 50
5 Ultimates 12
6 Ultimate X-Men 40
7 Superman/Batman 4
8 Ultimate Six 5
9 Ultimate Spider-man 51
10 Superman/Batman 5
Destacar en este mes de diciembre, la fuerte (pero predecible) entrada en el número uno del top de la nueva serie Ultimate dedicada a los 4-Fantásticos de la mano de los guionistas ultimateros por ...

 



Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.