Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades de DC para mayo 2005-02-27
 

BATMAN:

Este es el mes del estreno en USA de la película Batman Begins, con lo que las novedades batmanianas (ya de por si numerosas) se multiplican este mes.

A destacar, aparte del inevitable Batman Begins Movie Adaptation por Scout Beatty, Killian Plunkett y Serge LaPainte, el primer trabajo de Bruce Jones después de firmar en exclusiva por DC hace ya unos cuantos meses, que consistirá en una miniserie de 2 números titulada Year One: Batman/Scarecrow, con el prometedor Sean Murphy y los 2 primeros números de la miniserie quincenal Batman: Dark Detective, que reúne de nuevo a dos de los autores que marcaron época en la colección Detective en los años 70, Steve Englehart y Marshall Rogers.

SUPERMAN:

Si hubo un cambio de editorial que ha provocado seguimiento mediático, este fue el de John Byrne, que dejó Marvel (donde maravilló en títulos como Uncanny X-Men y Fantastic Four) para relanzar el Superman post-crisis.

Casi 20 años después, Byrne vuelve a Superman (esta vez a Action Comics en su número 827), aunque ahora posiblemente sin crear tanto revuelo. Los guiones corren a cargo de Gail Simone y las tintas de Nelson.

A tener en cuenta también la novela gráfica Superman: Infinite City, con el siempre interesante Carlos Meglia a los dibujos.

SUPERHÉROES DC:

En este apartado destacamos el primer número de la colección Green Lantern.

Después del éxito de crítica y ventas que ha tenido la serie limitada Green Lantern: Rebirth, DC relanza al personaje con un equipo creativo de lujo: Geoff Johns, Carlos Pacheco y Jesús Merino.

Por su parte, Fallen Angel cierra en su número 20, después de que las ventas no hayan aumentado lo suficiente pese a las buenas críticas que ha tenido y todo el apoyo que ha recibido por parte de DC.

WILDSTORM:

Alan Moore y Gene Ha nos traen de vuelta a Top Ten, una de las colecciones de la línea ABC más interesantes y entretenidas, pero esta vez en forma de una novela gráfica largamente anunciada y que por fin ve la luz con el título Top Ten 49ers, en la que se nos explicarán los inicios de este peculiar cuerpo policial y las historias que se esconden detrás de los personajes kyrbescos de las paredes del hall de la comisaría.

Otro de los proyectos que también han tardado en hacerse realidad es Matador, miniserie de 6 números de Devin Grayson y Brian Stelfreeze a la que se le ha de prestar atención.

Imagen enlazada


Homenajes Marvel del mes Scott Morse si que es un monstruo

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.