Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

George Perez: Infinito 2005-10-04
 

Que George Pérez es uno de los grandes dibujantes de cómic americano, no se puede discutir, no sólo porque ha convertido en clásicas etapas de muchos personajes, como los Teen Titans (próximamente editados por Planeta en su colección de clásicos de DC), los Vengadores o Wonder Woman, ni porque haya participado en el evento sobre el que pivota todo el Universo DC actual, las Crisis en Tierras Infinitas, sino también porque ha conseguido hacer algo que muy pocos autores consiguen, mantenerse durante más de tres décadas entre los dibujantes más seguidos del mercado.

Precisamente, aprovechando que Dynamic Forces va a editar una retrospectiva de estos 30 años en el negocio en un libro titulado George Pérez: Storyteller, Newsarama le ha realizado una entrevista donde no sólo habla de su pasado, sino también de su futuro, que ahora mismo se encuentra en DC.

Después de haber firmado un contrato en exclusiva con DC hasta el 2010, Pérez tiene ahora mismo varios trabajos en cartera.

En septiembre, podremos ver varias páginas de la miniserie Infinite Crisis (en la que también se encarga de las portadas alternativas), en octubre, un número de la serie JSA que enlaza con los eventos ocurridos en Infinite y que contará con guiones de Paul Levitz y poco después se encargará de nuevo de un título mensual, cosa que no ocurría desde su etapa en los Vengadores, que será según todos los rumores la nueva serie que sobre The Brave and the Bold está preparando Mark Waid.

Aparte, una vez se quite estos trabajos especiales de en medio, comenzará a realizar un proyecto que según comenta le hace especial ilusión, hacerse cargo de las hojas de modelos de los personajes DC. En estas hojas se muestran a los personajes vistos desde varias perspectivas con todas las armas y ornamentos y son enviadas a todos lo autores con los materiales de referencia una vez empiezan a trabajar en un título.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Juan Santacruz en los Fantastic Four Los soldados del éxito

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.