Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Minisites a la carta. Homenaje de justicia. 2006-12-20
 

Hace poco que salió el primer número de NEWUNIVERSAL de Warren Ellis y nuestro hiperactivo Salvador Larroca y ya ha precisado una reimpresión. Para la ocasión los de Marvel le encargaron el trabajo de hacer la portada a Esad Ribic que está un poco desubicado mientras acaba su siguiente proyecto con Silver Surfer como protagonista. Aquí os ponemos la susodicha portada que, como podéis comprobar, es un homenaje al primer número de la serie Justice del antiguo Nuevo Universo de Jim Shooter, el dibujante de esta portada ochentera es Geoff Isherwood.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Aprovecho la ocasión para recomendar la visita y degustación de las diferentes "minisites" que vamos preparando desde hace ya tiempo. Minisites donde vamos haciendo una extensa galería de imagenes, bocetos y trabajo previo que vamos recopilando de tomos o comic books más o menos recientes.

Empezando recomendando la ya comentada del NEWUNIVERSAL donde están recopiladas las páginas de Salvador Larroca que han ido apareciendo de forma promocional en USA y las que han ido apareciendo también en la magnífica web de Zona Negativa.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Dentro de las minisites más actuales destacaríamos (en estricto orden de las ilustraciones anteriores) la del tomo MIA de Man y Santi Navarro con una muestra de páginas y bocetos de esta magnífica historia editada por Glenat.

La del primer tomo de la Conjura de cada Miércoles de Sergio Bleda editado recientemente por Planeta.

El cuarto tomo de la serie Marshall dibujado por Tirso Cons y que aparecerá a principios de 2007 en Francia.

La amplia muestra del trabajo de Daniel Acuña en la miniserie aparecida recientemente en USA editada por DC: Uncle Sam and The Freedom Force.

Las muestras del trabajo de David Aja en la serie de Iron Fist que está siendo editada actualmente por Marvel en USA.

El trabajo de Marcos Martín (con el entintado de Álvaro López y color del todoterreno Javier Rodríguez) en la miniserie de Dr Strange: The Oath editada por Marvel en USA.

La amplísima muestra del trabajo de Pascual Ferry en Ultimate Fantastic Four y en el número que hizo de los New Avengers.

El Superman de Pacheco que se está editando actualmente en USA.

Y finalmente las muestras de las portadas y unas paginitas de los números que realizó Kano para la serie de Marvel Adventures Fantastic Four.

Esta nota, aparte de una invitación de visita y disfrute de estos trabajos, es una invitación para todo autor o editorial que quiera que pongamos alguna minisite especial como muestra/promoción de alguna de sus obras o proyectos (como podéis ver nos ceñimos a dibujantes hispanos).


Ha muerto Joseph Barbera. El tercer rayo del Kenny ya está a la venta.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.