Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en los USA para junio 2007. 2007-04-01
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

UNCLE SAM AND THE FREEDOM FIGHTERS TP .- Written by Jimmy Palmiotti and Justin Gray, art and cover by Daniel Acuña. Para todo el que se hubiera perdido la colección aquí tenemos el recopilatorio de los 8 números de esta colección sólo dos meses después. Acuña en su debut americano ayudado por Javi Montesen los colores de los primeros dos números y por sus amigos Diego Olmosy Santi Arcas en el último número. Acuña efervescente, impactante y lleno de fuerza. Como curiosidad podéis ver las diferencias de la portada del último número tal como se anunció y la portada de este recopilatorio. Para los que no se hayan dado cuenta, destacar que la figura de Ray está tapada en un intento DCero de ocultar el aspecto que tendría el nuevo Ray. Además os pongo el boceto de esta magnífica portada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

GREEN LANTERN.- Este mes no se anuncia número de la colección de Green Lantern pero no puedo dejar de mostraros las primeras imágenes del primer número que dibuja Acuña (todo el arte), el número 18. Recordar que dibuja unas 16 páginas de los números 18 a 20 de esta colección.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

CATWOMAN #68 .- Written by Will Pfeifer, art by David Lopez and Alvaro Lopez, cover by Adam Hughes. Fieles a su regularidad milimétrica siguen David López y Álvaro López encargándose del apartado gráfico de esta colección. Complementando la portada de Hughes os ponemos unas páginas del número 65 de López-López.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

SUPERMAN #664 .- Written by Kurt Busiek, art and cover by Carlos Pacheco and Jesús Merino.

THE SPIRIT #7 .- Written by Kyle Baker, Jimmy Palmiotti and Walter Simonson, art by Kyle Baker, Jordi Bernet, Chris Sprouse and Karl Story, cover by Darwin Cooke. El gran Jordi Bernet se encarga del dibujo de una de las tres historias de este número.

WONDER WOMAN #10 .- Written by Jodi Picoult, art by Paco Díaz, cover by Terry Dodson and Rachel Dodson. Me encantará ver el trabajo de Paco Díaz con la curvilínea WWoman, de momento nos tenemos que conformar con esta portada de Dodson. Para los que desconozcan el trabajo de Paco Díaz os pongo una página de una reciente colaboración en el número 41 de los Nuevos Titanes también para DC.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

ULTIMATE FANTASTIC FOUR #43 .- Written by Mike Carey, art and cover by Pascual Ferry. El segundo número de la segunda etapa de Ferry-Carey en esta colección. El segundo número de . . . Silver Surfer.

UNCANNY X-MEN #487 .- Written by Ed Brubaker, pencils and cover by Salvador Larroca. "The Extremists," part 1 of 5. Larroca se encarga de una etapa de esta colección. Este mes no vemos anunciada la colección de Newuniversal. Esperemos que este nuevo contacto con los mutantes sea más fructífero que la anterior etapa de la que Larroca salió algo decepcionado.

BLACK PANTHER #29 .- Written by Reginald Hudlin, penciled by Francis Portela, cover by Arthur Suydam. Además del homenaje que hace Suydam en la portada (que comentaremos en la entrada de los Homenajes) destacar que Francis Portela lleva varios meses encargándose de la colección de la Pantera Negra.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

RED SONJA #24 .- Editorial Dynamite.- By Michael Avon Oeming and Homs, covers by Stephen Segovia, Joe Prado, Homs and Ron Adrian. Homs sigue encargándose de la colección. Aquí ponemos la portada de este número y unas páginas del número 20.

Imagen enlazada

ANTHEM #5 .- Editorial Heroic.- Written by Roy Thomas and Dennis Mallonee, art by Benito Gallego and Mark Beachum, cover by Gallego. Ya hablamos del trabajo de Gallego en esta colección. Aquí vemos la primera portada que dibuja demostrando de nuevo su amor y mimetismo por el gran artesano de los cómics desaparecido, John Buscema. Las portadas de los números anteriores habían sido en exclusiva de Jorge Santamaria.

Destacar el mes 'de descanso' en el que nombres habituales de estas listas de españoles en los USA han desaparecido, esperemos que temporalmente. Ahí faltan David Aja, Juan Román Cano Santacruz, Manuel García, Jesús Saiz, Javier Pina, Roberto de la Torre, . . . A seguirles la pista los meses siguientes.


Lovexpress. G.E.I.- El Grupo Especial de Investigaciones vuelve . . . ¿para quedarse?

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.