Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Acuña en Marvel y los links de sus últimos trabajos en DC. 2007-12-01
 

Ya sabíamos la noticia desde hace tiempo y esperamos y esperamos para ver las primeras imágenes. El murciano Daniel Acuña ha dejado su trabajo en DC para irse a Marvel en una forma que me recuerda vagamente al caso que vivió Pascual Ferry cuando hizo lo mismo.

La marcha ha dejado inconclusa su labor como dibujante de la serie de Flash y ha sido sustituido por Freddie Williams. Nosotros le hemos abierto hace unos días una minisite al trabajo de Daniel a los últimos encargos que ha realizado para DC, unos números de Green Lantern y su escueta labor para Flash.

Aquí podéis ver uno de los múltiples procesos creativos que hemos puesto en esas minisites que no tienen desperdicio.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ahora estamos esperando su nuevo trabajo en Marvel, Acuña ya ha demostrado tener una velocidad considerable trabajando por lo que esperamos no tener que esperar "eternamente". Mientras esperamos ya hemos podido ver su primera participación en Marvel, la portada alternativa del primer número de la colección de Hulk que dibujará Ed McGuiness. Dado que Daniel viene de dibujar al personaje rojo por antonomasia y para hacerle más cómoda la adaptación a su "nuevo hogar" los mandamases de Marvel han decidido pasar a Hulk de su verde habitual al rojo.

También os ponemos el proceso creativo de la ilustración que ha realizado Daniel para el próximo trabajo de David Muñoz, Tirso Cons y Javi Montes para Francia, la "Manoir des murmures". Esta ilustración proviene del blog de Acuña que hace pocas semanas ha vuelto a actualizar. Las últimas noticias que tuve del Blog era que Daniel había extraviado la clave y no podía añadir nada pero parece que el problema está solucionado para disfrute de todos nosotros:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Otros enlaces:

Y recordad que es el encargado de poner color a la portada del Lovexpress que dibuja Roger Ibañez y entinta Paco Cavero. También hace los acabados de la historieta que dibuja Roger Ibáñez con unos resultados impactantes.

Además de participar también con su propia historieta para ese Lovexpress de Santi Navarro que prontito ya estará en nuestras manos.


Max tiene pesadillas con tanto premio. Frazetta, poderoso, admirado y homenajeado.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.