Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en USA especial 2008-02-28
 

Ya va siendo normal ir viendo a artistas españoles realizando cómics USA, incluso en los títulos más icónicos y que más venden. Realizando las notas de este mes de febrero, me di cuenta que había tal cantidad de cómics con participación española, que consideré necesario hacer un breve repaso a los títulos con autores patrios que nos traerá este próximo mes de mayo y que acaban de salir en los pedidos del previews (ya adelanto que esta información será ampliada dentro de poco con algunos autores más).

1.Vemos con agrado como entre las novedades de Marvel David Lafuente participa en el especial X-Men: Divided We Stand Book 2. Son ocho páginas con guiones de Cebulski. Según leemos en Zona Negativa, este es el primero de una serie de encargos que ha recibido, aunque aún es demasiado pronto para confirmar ningún otro. Enhorabuena.

2.Otra de las sorpresas agradables que nos encontramos es la de ver a Carlos Pacheco junto a Jesús Merino en el número 21 de la Justice League of America. ¿Es tan sólo un fill-in o se quedará una temporada alargando aún más la aparición de la segunda miniserie de Arrowsmith?

3.Si alguien se preguntaba que iba a hacer Salvador Larroca después de acabar con newuniversal y mientras espera a que le vuelva a tocar otro arco en la colección del trepamuros, parece que tendrá la respuesta ese mes de mayo, ya que Marvel anuncia una nueva colección de Iron Man.

Invencible Iron Man será la segunda serie regular que tendrá el personaje en este año tan especial para él, con el estreno de la película ese mismo mes. El encargado del guión será el cada vez más ocupado Matt Fraction.

4.Si hace unos meses comentábamos que Jesús Merino estaba haciendo sus pinitos en solitario en los USA, realizando alguna que otra portada para el Action Comics ahora vemos como empieza a realizar algún interior, como es el caso del Action Comics 865. Los guiones corren a cargo del guionista habitual Jonhs.

5.Por su parte, también podemos ver a Manuel García y a Diego Olmos realizando sendos trabajos en el Checkmate 26 y en el Supernatural: Rising Son 2 respectivamente y a Carlos Rodríguez que de momento sigue con Batman and the Outsiders.

A todo esto, se le ha de añadir los trabajos que continúan realizando David López y Álvaro López en Catwoman y el último número de Ferry en la miniserie Ultimate Iron Man.

Por último y ya para acabar, vemos como se recopila en un hardcover el trabajo de Acuña para Flash en The Flash: The Wild Wests y en un tradepaperback el primer arco de Pacheco en Superman, con Superman: Camelot Falls.

Casi nada.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Homenajes en el Iron Fist de Aja Españoles en la France: Man.- Mía y Saltando al vacío.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.