Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Calpurnio en 2o Minutos. Cuttlass toda la vida. 2008-10-16
 

GLénat en Españá edita el quinto tomo de las aventuras de CUTTLAS, de titulo SÓLO SOMOS MONIGOTES, que recopila 240 páginas de las aventuras del monigote de Calpurnio. Aventuras-desventuras-chorradas-disquisiciones-opiniones que han transcurrido en el periódico gratuito 20 Minutos desde hace unos años y desde ese rincón va sacando sonrisas o reflexiones a los que se acercan a esos cuatro garabatos.

Calpurnio consigue en Cuttlas una síntesis gráfica sin precedentes desarrollando un universo y unos personajes bien definidos que ya han tenido un larguísimo recorrido. Aquí os pongo una selección de algunas páginas que a mí me han gustado (no todas son del tomo que sale publicado ahora), un motivo para reir, un motivo para pensar y un motivo para leer éste y los anteriores tomos de este maravilloso monigote.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Linkeando:

Web de Calpurnio-Cuttlass, que tanto monta, montan tanto: www.calpurnio.com

Acceso a la web del diario gratuito 20 MINUTOS en la que se puede acceder a un buen montón de páginas del CUTTLAS que viene publicándose desde hace unos años en este diario: http://www.20minutos.es/vineta/882461/0/10/2008/cuttlas/

Minisite de Glénat del tomo 5 del CUTTLAS de Calpurnio. Desde aquí se puede acceder a los cuatro anteriores y hasta el más corto observador se puede dar cuenta de la evolución de la publicación de cómics "no comicbuks", los tres primeros tomos erande 48 páginas, los dos últimos de más de 200. La publicación de tomos de todo tipo es la norma y ... cuanto más gordos mejor. A disfrutar de las 240 páginas de este pequeño gran monigote: http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=90

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Nacho Casanova un día hizo una autobiografía no autorizada. Man. Saltando al vacío 4. La portada.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.