Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Pascual Ferry. Graceland, Cornelius Azzarus Fortune o el Juego de la Oca. Escarceos con la BD de una estrella USA.. 2009-06-13
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hace años que Pascual Ferry está trabajando en horas sueltas en un proyecto de nombre incierto, se le ha nombrado como Graceland o Cornelius Azzarus Fortune o El Cuento de la Oca. Parecía que era un proyecto para presentar en el mercado francés y hemos podido ver una gran multitud de diseños e ilustraciones y alguna página de antes de informatizarse y alguna post-fotochop. Aquí os he recopilado unas cuantas de esas imágenes ya que .... se dice, se cuenta, se rumorea, se prevee que el proyecto Graceland o Cornelius Azzarus Fortune o El Cuento de la Oca, sea publicado en España ... ni fechas ni otra información ... sólo estas magníficas imágenes que podéis ver a mayor resolución en el activo blog del artista.

Paradójico que en este mes en que estamos haciendo un repaso a la trayectoria usaca de los dibujantes españoles nos pongamos a hablar de posibles trabajos "europeos" pero es que aún no nos hemos recuperado del shock de ver los originales de Ferry en el Saló (especialmente los de ese desaparecido Max Orbe me encantaron (¿no iba a ser un proyecto con Montecarlo?). Y en medio de la exposición ese maniquí vendado ataviado como ese Cornelius Azzarus Fortune ... imposible ignorarlo.

Por cierto, los que no pudiérais estar en el Saló y ver la exposición podéis haceros una indea viendo esta completita entrada en el Es la Hora de las Tortas.

Quedamos pendientes de hacerle una entrada monográfica de su impactante Juego de Ender y alguna de las portadas de las que se ha ido encargando para Marvel pero hemos podido ver muestras de este trabajo mes tras mes. Hoy recalamos en GRACELAND.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aunque los que queráis estar al día del trabajo de Ferry en los USA podéis visitar:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Algunos links relacionados con Ferry en nuestra web:

Imagen enlazada


Mi Barcelona, una Barcelona de Cómic (III). 80s. Paco Cavero. Filmando un nuevo corto: ¿Pero qué demonios ocurre?. Estás invitado ... pero avisa.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.