Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Imágenes del mes de agosto 2009-09-05
 

1.El primer número de la serie The Incredibles, que Mark Waid está haciendo para la editorial Boom Studios, tiene una agradable sorpresa: la portada que Matt Wagner ha hecho para la ocasión y que podéis ver aquí debajo.

2.Espectacular portada de Paul Pope para el primer número de las miniserie Strange Tales MAX, en el que aparecen muchos de los personajes de Marvel que intervienen en la miniserie.

3.Greek Street es el nuevo título de Peter Milligan para el sello Vértigo. Las portadas corren a cargo de KAKO y la verdad es que a la del tercer número vale la pena echarle una ojeada (Nota: por cierto, que acabo de recibir el número en cuestión y la portada ya no es esta, sino que pertenece a Jock).

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

4.Esta ilustración corresponde a la portada del segundo número de la nueva colección de Spider-Woman de Bendis y Maleev. Anunciada inicialmente en abril, problemas varios han hecho que su salida se tuviese que posponer hasta septiembre.

5.No hay duda de que el nombre de Kelley Jones quedará unido al de Batman para siempre. Ya desde su primer contacto con el personaje a principio de los 90´ con la trilogía del vampiro hasta su trabajo más actual en la maxiserie Batman: Gotham Alter Midnight junto al escritor Steve Niles, Batman ha sido un personaje que por su idiosincrasia le ha sentado como anillo al dedo a la forma de dibujar de Jones, con esas orejas infinitas, y esa capa revoloteante y oscura. Ahora se une a su escritor predilecto Doug Moench, en una nueva miniserie cuyo primer número tiene esta curiosa portada datada en el 2007. Planeta nos ha ido dando pequeñas muestras de la larga etapa que estos autores estuvieron en el título allá por los 90´, aunque no acaban de decidirse a publicarla completa y de forma independiente como llevan prometiendo-anunciando desde hace tiempo.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

6.Por fin. Ya está aquí. Lo que hemos estado años esperando (¡¡¡y es de verdad!!!). La portada del último número de Planetary (el 27), obra del dibujante habitual John Cassaday, que saldrá a la venta este octubre.

7.Esta imagen pertenece a la portada del especial que se prepara en Francia sobre el Spirit de Will Eisner, es obra de Thierry Martin y nos alegra comprobar que aún hay gente capaz de captar toda la magia de la que hacía gala Eisner en la forma de presentar los títulos de crédito en las historias. Visto en La Carcel de Papel.


Autores españoles en las previsiones para Noviembre en los USA en Marvel y en DC. Notas de agosto

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.