Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El Duque Dementira de Fideu, Martinez y Ciro en Albacete. 2010-06-10
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

El increíble tomo de "Las Increíbles Aventuras del Duque Dementira. Micifú" guionizado por José Antonio Fideu, dibujado por Francisco Javier Martínez Marín y coloreado Manuel Cifuentes “Ciro” ya lleva unas semanas en nuestras librerías.

Este sábado hay sesión de firmas en Albacete, en la librería Comkers.

Nosotros no podemos hacer otra cosa que recomendar este gran trabajo para todos los públicos magníficamente plasmado y editado. Dificil explicar de qué va la obra sin descubrir nada. Espero que este párrafo sacado de su blog os aclare las ideas o que, como a mí, os seduzca irremisíblemente:

“Veréis; hacía muy poco tiempo del final de la Gran Guerra; yo calculo que no habría pasado más de un año desde que los generales firmaran el armisticio. En aquel tiempo, miraras a donde miraras, no podías ver otra cosa más que ruinas, y no me refiero sólo a los edificios: las murallas, los castillos y la mayoría de las ciudades se habían desmoronado, sí, pero lo más importante es que con ellas había caído también el espíritu de los hombres, desolados ante tanta barbarie, tanta pobreza y tanta muerte. Muy pocos eran los que comían a diario, y me refiero a esa única y frugal comida que te permite solamente sobrevivir, no os penséis. A medida que el caos crecía, luego de que las batallas terminaran, las gentes normales se dieron cuenta de que lejos de acabar también, su sufrimiento no había hecho más que empezar. Se dieron cuenta de que habían sido olvidados y abandonados, de que sus parientes perdidos, hijos, padres y hermanos, no regresarían jamás y así la desesperanza, el resentimiento y la ruindad comenzaron a acomodarse en los corazones de la mayoría.”

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Hablando de ese blog, no podéis perderos la visita gozosa por sus rincones disfrutando de bocetos, previas, ambientes, escenarios, fichas de personajes, ... espatarrante.

Enlace: La fábrica de Icor. Blog dedicado al universo del Duque Dementira.


Dani Acuña sigue con su Viuda Negra. Raspa Kids de Álex Fito en Mallorca.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.