Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Marzo en Japilandia. Otro mes que se prevee completito de novedades y homenajes. 2012-03-01
 

Imagen enlazada

Ya se acabó el mes de Febrero, mes en el que hemos cumplido 9 años en la red ... en la red internetera mundial y enredados y atrapados en la red de estar a la última en el panorama comiquero y comentarlo y referenciarlo en la forma más amena de la que somos capaces para seguir con nuestro granito de arena en el apoyo al cómic y los tebeos realizados por españoles y mostrar esas chorraditas del medio que tanto nos gustan ... 9 años son muchos años ... y nos ponemos un poco nostálgicos ya que este mes el gran (literal y emocionalmente) Álvaro Pons ha colgado el teclado y ha cerrado su Cárcel de Papel, mítico blog que marcó el Norte y una línea a seguir y que empezó poco antes de nosotros ... 9 años son muchos ... mirados con perspectiva ... pero nosotros seguimos llenos de cosas que mostrar y ganas de mostrarlas ... supongo que en un momento u otro nosotros también cerraremos Japilandia pero ... no será mañana.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Hacemos aquí una referencia a reuniones y salones del mes de Marzo a través de sus carteles.

El XVII Salón Internacional del Cómic de Granada se celebrará del 9 al 11 de Marzo y luce este magnífico cartel de Esteban Maroto y me ha hecho mucha ilusión la referencia en la tipografía del título a la excelente revista de Toutain, Ilustración & Cómics Internacional.

También en Granada, el día 8, tiene lugar el Tercer Encuentro Profesional del Cómic dedicado al Cómic en Femenino y con este sugerente cartel dibujado por Carla Berrocal.

Las VIII Jornades de Cómic de Castellón, CòmiCS_12, tiene lugar del 28 de Marzo al 1 de Abril y el cartel está dibujado por Alex Robinson.

Imagen en l?nea

En el mes de Marzo seguiremos a los dibujantes españoles y con los homenajes de todo tipo, destacar que en nuestro recorrido por los homenajes cinéfilos que empezamos en Febrero seguirán este mes de Marzo con homenajes a películas carismáticas y alguna entrada que estamos preparando muy especial con una selección de homenajes a películas míticas de Serie B de los 50s ... aquí estaremos.


La Industria de los Sueños de Paco Alcázar. Homenaje de Fonollosa a los Avengers vs X-Men. De su Diablo Rojo al preludio de sus "Vengatas".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.