Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Potlatch de Danide y Marcos Prior. 2013-12-26
 

Imagen enlazada

"Chico conoce a chica. Chico manda a espiar a chica. chico se hace el encontradizo con chica. Chico realiza un acto ancestral de repartición y despilfarro de propiedades conocido como Potlatch para impresionar a la chica.

Chico se llama Máximo, trabaja para la agencia de detectives Arthur y sufre una extraña enfermedad que le hace recordar todos los acontecimientos que ha experimentado personalmente.

Imagen enlazada

Chica se llama Claudia, trabaja como actriz en programas de cámara oculta y no sospecha que Máximo piensa transformar su particular Potlatch en una ceremonia de cortejo.

Imagen enlazada

Potlatch es la nueva colaboración entre Marcos Prior y Danide (Fagocitosis), una historia de atracción amorosa aderezada con ruido y desconcierto, que nos descubre una disfuncional técnica de ligar torpemente ejecutada.

Amor. Incomunicación. Siglo XXI."

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y con el resumen sacado de la contraportada de este obra ya nos podemos hacer una amplia idea del contenido de esta obra.

Pero eso no es todo ... toda obra de Marcos tiene esas segundas, terceras y cuartas lecturas que nos hacen tan felices a los que gustamos de las relecturas.

Y el dibujo de Danide cada vez tiene más matices, más hipnótico, su dominio de la forma de enfocar la historia que cuando se asocia con Marcos se convierte en una narrativa ajustada, que marca los tiempos como un metrónomo.

Ambos son capaces de hacernos creer habitual y cotidiano casi cualquier historia que sale de sus cabezas ...

Imagen enlazada Imagen enlazada

Preparados para vivir una historia especial, llena de personajes atractivos que te conmueven y te arrastran en unas historias mágicamente cotidianas.


Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos unas muestras de viñetas, bocetos, portadas, ... y se puede encontrar más información en la miniweb que le han dedicado en Norma Editorial.

Abajo un retrato de los dos autores dibujado por Danide y aparecido en el periódico Ara en una entrevista.


Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Diciembre 2013. Wonder Woman 10 dibujado por Kano.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.