Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Bearton City, el sueño de una tarde de Primavera. El Abominable Hombre del cuarto oscuro y las Crisis en Tierras de Cruising. 2013-05-07
 

Imagen enlazada

Hace pocas semanas que la editorial Diábolo publicó el segundo tomo de las aventuras de Bearton City.

Una ciudad donde se desarrollan las venturas de los superhéroes gorditos y bigotudos más famosos del Universo. Universo en el que Daniel Mainé hace vivir magníficas aventuras a unos atípicos personajillos reales como la vida misma, familiares como nuestras legañas, como nuestras pelusas en el ombligo, como nuestras ... barrigas.

Momento ideal para hacer un repaso galerial a las aventuras de estos encantadores personajes.

¡ARRIBA LAS BARRIGAS!


Imagen enlazada

"En un mundo donde la población homosexual es mayoría, se encuentra Bearton City. Protegida por los gorditos más poderosos de la tierra, la “Bearton Initiative”. Ellos tendrán que investigar una misteriosa serie de asesinatos a través de toda la ciudad y descubrir antes de que sea demasiado tarde ¿Quién o qué es el Abominable hombre del cuarto oscuro?


Imagen enlazada

Daniel Mainé nos sorprende con una mezcla de géneros que nunca pensamos ver: superhéroes, osos, humor, misterio…"

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada



"Ha pasado un año desde los incidentes provocados por Gregorio, “El Abominable hombre del cuarto oscuro”, durante la inauguración de la supersauna “Marica’Dor”.

Desde entonces, en la ciudad de Bearton, se respira tranquilidad y seguridad gracias a la protección de La Iniciativa Bearton ¡los gorditos más poderosos de la Tierra! ¡Héroes que unen sus fuerzas contra enemigos a los que un solo héroe no podría enfrentarse!

Imagen enlazada

En esta nueva entrega nos adentraremos todavía más en el mundo de Beartoncity, viajaremos a otras naciones gays libres: descubriremos la nación Pija de Nasgard y el místico Archipiélago de Lesbos, así como la malvada República Independiente de Heteronia.

¡Haz el equipaje y acompáñanos en una nueva aventura en Tierras de Cruising!"

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Entre aventura y aventura hemos podido leer y disfrutar las aventuras de Bearton City, The Tinkerbell, aquí abajo unas muestras, en el blog del autor la historia completa.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Homenaje.- Van Gogh en Superlópez en la Casa Amarilla. David Aja homenajeando a Saul Bass en Hawkeye 11.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.