Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles publicando en Francia: Les Prometheens 1, Réunion de Famille de Rafa Sandoval y Jordi Tarragona. 2015-02-07
 

Imagen enlazada

Dioses del Olimpo en vez de superhéroes ... la primera historia de Rafa Sandoval en el mercado europeo no dista mucho ni estética ni éticamente de las cientos de historias que ha realizado durante años en el mercado del comic-book estadounidense. Se pueden ver diferencias de matices y de ambientación y algo en el acabado de los dibujos pero básicamente ésta es una historia de seres por encima de los simples humanos teniendo sus aventuras más o menos ajenas a la vida de los meramente mortales ... pero cómo nos gustan estas historias cuando nos las dibuja Rafa con esa mezcla de potencia, elasticidad, detalle y fluidez en los dibujos y en las acciones que van pasando ante nuestros anonadados ojos página a página.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Aquí tenemos una muestra de la portada y de algunas páginas interiores con muchos procesos creativos del trabajo de Rafa Sandoval a los lápices y Jordi Tarragona entintando.

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Esta historia nos la cuentan Emmanuel Herzet y Olivier Henscher, está dibujada por Rafa Sandoval con tintas sólidas y detalladas de Jordi Tarragona y colores explosivos de David García Cruz que le dan al conjunto esa mezcla de solidez y espectacularidad tan "estadounidense" ... tan "europea".

Está editado por Le Lombard... y en pocos meses será publicado en nuestro país por parte de Norma Editorial.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Autores españoles en los USA: Juanan Ramírez dibujando Red Sonja Altered States. Dibujantes españoles en Marvel: Paco Díaz en X-Men 17 y en Wolverine & X-Men 8.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.