Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Batman 2005-07-22
 

Dentro de la línea de títulos dedicados a Batman, destacamos la miniserie de 4 números en formato prestigio 'Batman: Year 100' obra del estupendo y dinámico Paul Pope, autor independiente que ya ha publicado para DC las obras 100% o Heavy Liquid. Aquí, veremos lo que pasaría si Batman en vez de haberse creado en 1939 se hubiese creado en el 2039. En palabras del propio Pope, 'De alguna manera, esta historia presenta un escenario futuro aún peor. América es ahora un estado policial, las libertades individuales se han ido recortando y existe la sensación de que una gran y devastadora arma se ha utilizado en algún sitio, allí fuera. A pesar de ello, no es Mad Max. Es más 1984.'' Es la respuesta americana a V de Vendeta.'

Mark Waid, que justamente en este salón ha firmado un contrato en exclusiva con DC de 2 años de duración, será el encargado de traer de vuelta la cabecera de 'The Brave and The Bold', serie a base de arcos argumentales con diferentes artistas.

Tom Fontana (creador de 'Oz' y 'Homicide: Life on the Street' y que según parece tiene un talento especial para crear personajes complejos y creíbles que realizan actos atroces) y Cliff Chiang ('Human Target') serán los encargados de realizar la novela gráfica, 'Batman: Hopelessness and Faith', prevista para el año que viene y en la que podremos ver como Bruce Wayne se ve involucrado en el tráfico ilegal de órganos ante la necesidad de conseguir un corazón para el transplante que necesita Alfred. El villano, como no podía ser de otra forma hablando de conservación de órganos, será Mr. Freeze.

Matt Wagner vuelve a trabajar con Batman en Dark Moon Rising, un proyecto compuesto por dos limited series (The Monster Men y The Mad Monk) de 6 números cada una y en las que podremos ver como Batman pasó de ser un luchador contra el crimen a pelear con supervillanos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Los sketches de la injusticia Marvel

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.