Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Marvel 2005-07-22
 

Mientras que en DC muchos de los actos y noticias giraron en torno a su esperado mega-crossover, en Marvel se puede decir tres cuartos de lo mismo con su House of M.

Chris Claremont y Michael Ryan serán los responsables de traer de vuelta a Excalibur, en cuya formación aparecerán viejos conocidos como el Capitán Britania, Pete Wisdom o Dazzler.

Peter David, dejará Hulk para realizar la colección de Factor-X (serie nacida a consecuencia del éxito de la miniserie Madrox) junto al excelente Ryan Sook. En esta nueva colección saldrán muchos de los personajes que Peter David ya tratara en su anterior etapa en Factor-X junto a Larry Stroman, y que los que hacemos esta web recordamos con mucho cariño, Madrox, Guido o Wolfsbane.

Mythos es el titulo de la miniserie de 8 números en formato prestigio donde Paul Jenkins y el pintor Paolo Rivera tienen pensado re-escribir el origen de los principales personajes Marvel. Para empezar, los X-Men.

Otro de los anuncios que han despertado más interés ha sido el que ha hecho Joe Quesada al respecto de la nueva oportunidad que se le dará al Caballero Luna. Será en forma de serie limitada de 6 números para principios del año que viene con el escritor Charlie Huston a los guiones y David Finch al dibujo. Esto hará que durante unos números Finch deje el dibujo de los New Avengers en manos entre otros de Frank Cho (con lo que a lo mejor salimos ganando con el cambio).

Zeb Wells y Seth Fisher (autor interesante y peculiar donde los haya que ha hecho entre otras cosas una novela gráfica con Green Lantern de protagonista, la miniserie Vertigo Pop: Tokio y que actualmente está realizando un arco argumental en la serie Batman Legends of the Dark Night) realizarán una serie limitada de 4 números, Fantastic Four/ Iron Man: Big in Japan, donde estos héroes viajarán a Japón donde se unirán contra una horda de monstruos a cual más peligroso.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Batman Resto del universo DC

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.