Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Norma desata la tormenta salvaje 2006-05-12
 

Norma ha hecho público un comunicado de prensa donde confirma los rumores que corrían sobre la posibilidad de que se hiciese con los derechos del subsello Wildstorm de DC.

Imagen enlazada

"A partir de junio, Norma Editorial es la nueva editorial encargada de publicar los libros de la línea WildStorm en España. Los títulos que forman el catálogo de WildStorms Productions han sido conocidos siempre por su gran calidad artística, así como por una buena acogida por parte de la crítica, e incluyen obras de superestrellas como Jim Lee, Travis Charest, Bryan Hitch, John Cassaday y Frank Quitely, así como de guionistas como Alan Moore, Warren Ellis, Mark Waid y Ed Brubaker. El Saló del Còmic de Barcelona, del 8 al 12 de junio, será el marco en el que debutará esta nueva de línea de cómics, con los dos primeros títulos: un volumen recopilatorio en cartoné de la etapa de Warren Ellis y Bryan Hitch en THE AUTHORITY, y el primer volumen de la serie EX MACHINA, de Brian K. Vaughan y Tony Harris, ganadora de los premios Eisner a Mejor Guionista y Mejor Serie Nueva en 2005."

Los tomos elegidos por Norma para empezar la edición de material Wildstorm es más que acertada: por un lado la recopilación en tapa dura de una de las mejores y más conocidas etapas de The Authority obra de dos autores punteros como Warren Ellis y Brian Hitch, y por otro, el inicio una de las mejores colecciones que se publican en los USA en estos momentos.

Además, por lo que hemos podido ver, los dos tomos se ajustan bastante al precio de Planeta, y corrigen así uno de los grandes peros a la edición de cómic americano por parte de Norma, el precio.

Creo que Norma se lleva una línea de cómics muy interesante, que ahora mismo se encuentra en fase de relanzamiento en Estados Unidos en los que se han anunciado ya proyectos que incluyen a gente como Garth Ennis, Chris Sprouse, Jim Lee, Grant Morrison, Brian Azzarello, Gene Ha o Darick Robertson.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Joven y gratis El amigo Tomine

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.