Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Diez Dedos. 2007-01-13
 

Nos gustaría remarcar y destacar la lectura de esta obra que apareció a finales del año pasado y que creo que convendría ser tenida en cuenta por la calidad de sus historias y por ser una obra colectiva en la que realmente el conjunto es mayor que la suma de las partes.

Como reza en la contraportada: 'Diez Dedos narra la historia de dos familias mafiosas rivales, los Mastroniani y los Rívoli, que conviven en un precario equilibrio en el Nueva York de nuestros días. Diez Dedos es también la historia de los Romano, una familia de sicarios contratada para perpetrar un oscuro encargo . . . Es, en definitiva, el relato de una terrible venganza, que tiene como hilo conductor una mano amputada, que a lo largo de las diez historias que componen esta monografía, nos presentará un variopinto mosaico de alocados personajes y situaciones fuera de control, en una irónica revisión de las convenciones del género negro'.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Todo parte de una idea de Christian Suárez y Alfonso Salazar (que también coordinan el proyecto) con argumentos de Ignacio de Ramón y todo cohesionado gráficamente con una maravillosa (y reveladora) portada y gráficos entre-capítulos de Ken Niimura.

Diez Dedos es además un excelente rompecabezas formado por nueve preciosas piezas que van encajando a lo largo de la historia dejándonos una muestra impresionante de tonos gráficos y narrativos.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Capítulos de estilos diversos y divergentes que convergen en una historia extrañamente cohesionada. En estricto orden de aparición: Christian Suárez, Colo y Deme, Alfonso Salazar, Saeta, David Hueso, Álvaro Muñoz, Enrique de Lorenzo, José Luis Martinez Larraz y Carlos Díaz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Bull Damn City. ¿Donde me he metido?

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.