Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes en los avances para marzo 2007 en USA. 2007-01-13
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

WITCHBLADE .- Written by Ron Marz, art by Stjepan Sejic. No sé si esta portada de Michael Choi (dibujante que está dibujando en USA la colección X23 para Marvel) es del número de este mes, el 107, o es un avance pero hay dos cosas claras: Witchblade está embarazada y . . . lo está como Demi Moore en la famosa portada de Vanity Fair. Portada que por cierto ya ha sido homenajeada anteriormente por John Byrne en el nº 34 de She-Hulk (Hulka para los amigos), Ben Templesmith en Wormwood, en el nº 21 de Shanda the Panda del 1997 y en esta portada del Judge Dredd Magazine, obra del Español Carlos Ezquerra en referencia a su serie Al’s Baby.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

MARVEL ZOMBIES/ARMY OF DARKNESS #1 .- Written by John Layman, art by Fabiano Neves and June Chung, cover by Arthur Suydam. Zombies y Marvel nos lleva a Arthur Suydam. Suydam y Zombies nos lleva a 'HOMENAJE'. Los días del 'Futuro Pasado' de Byrne y Claremont del X-Men 141 homenajeados en esta portada del Crossover putrefacto del año, los zombies de Marvel y el personaje de Army of Darkness, personaje de las películas de Sam Raimi y que en la actualidad está siendo protagonista de sus propios tebeos.

Aprovechamos para enseñar las portadas de los dos últimos Trade Paperbaks de la ya comentada Marvel Zombies con sus correspondientes homenajes: El primer homenajeado es el nº 49 de la colección de Fantastic Four de Stan Lee y Jack Kirby y el segundo es la portada del Amazing Spiderman 316 de Todd McFarlanne.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

RAISE THE DEAD #1 .- Written by Leah Moore and John Reppion, art by Hugo Petrus, covers by Arthur Suydam and Sean Phillips. Ed. Dynamite. Y no dejamos a Arthur Suydam ya que los responsables gráficos de Marvel Zombies, Sean Phillips en los interiores y Arthur Suydam en las portadas, se reúnen en esta serie de zombies (tema que parece estar de moda de la muerte) para hacer dos portadas de este primer número . . . y, como no podía ser de otro modo, Suydam se desmarca con un homenaje, esta vez al Tío Sam llamando a filas.

MS. MARVEL #13 .- Written by Brian Reed, pencils by Aaron Lopresti, cover by Greg Horn. La misma referencia del Tío Sam ha utilizado Greg Horn en esta portada de Ms Marvel (que este mes no dibuja Roberto de la Torre, que se ha pasado a Iron Man, no sabemos si deja el título de forma definitiva).

MIGHTY AVENGERS #1 .- Written by Brian Michael Bendis, pencils and cover by Frank Cho. Y el personaje vuelve a repetir señalándote con el dedo en la portada de la nueva serie de los Vengadores, esa que se lanza a bombo y platillo con guiones del 'que está en todos los fregaos', Bendis, y portadas del superespectacular Cho. La colección reúne a un grupo de personajes con un exceso de 'músculo' y con las chicas correspondientes (que para eso está dibujando Cho), parece que Ms Marvel, que siempre ha asumido su papel de segundona sin problemas se convierte en esta serie en líder de este grupo.

Conjunto de homenajes que se suman a los múltiples que hay a esta imagen de llamada a unirse a una causa tan patriótica que podéis encontrar en la sección de homenajes.

Imagen enlazada Imagen enlazada

RUNAWAYS SAGA .- As told by Molly Hayes (with help from C.B. Cebulski), based on stories by Brian K. Vaughan, art by Adrian Alphona, Takeshi Miyazawa and Mike Norton, new cover artwork and interior pages by Humberto Ramos. Puede que este 'homenaje' esté un poco cogido por los pelos pero a mí, esta portada de cabezones me recuerda de una forma brutal a esta otra de la etapa 'maldita' de los Thunderbolts donde pasaron a ser luchadores de wrestling dibujados por el 'manga-like' Francisco Ruiz Velasco.

Imagen enlazada Imagen enlazada

PVP #33 .- Written, art and cover by Scott Kurtz. Girls night out! .- No sé si será un homenaje pero no puedo dejar de poner estas dos portadas con estas magníficas. . . bueno , ahí están las portadas de PVP y de Powers de Michael Avon Oeming para que vosotros mismos busquéis paralelismos.


Ya huele a saló.. Vanity Fair. Demi Moore protagonista el embarazo más glamuroso y homenajeado.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.