Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Escalando. Se buscan ilustradores para proyecto. 2007-02-01
 

Nos hacemos eco de esta llamada que nos ha llegado de un proyecto personal de un DVD sobre escalada. El autor quiere introducir unas ilustraciones sobre el tema separando capítulos y como cortinillas dando la posibilidad a dibujantes e ilustradores para colaborar en él (pensad que es un proyecto personal y que no puede ofrecer dinero, sólo reconocimiento e ilusión). Os transcribo la nota y podéis contactar con él mandándonos un mail o mandándoselo a él ( ubiktrash@gmail.com )

"Hola, soy Chema y es mi intención editar un DVD deportivo sobre escalada en roca. Soy un aficionado al cómic y me gustaría mezclar imagen real e ilustraciones en la edición final. Es un proyecto personal y no creo que haya beneficios económicos por lo que no puedo ofrecer una compensación económica, sólo puedo ofrecer la publicidad que pueda dar la colaboración en este proyecto. Se podría hacer una sección aparte en el DVD con muestras del trabajo y presentación de los dibujantes que colaboren. El proyecto podría estar finalizado para dentro de unos 8 meses. La tirada inicial sería de unos 1000 ejemplares y hay la posibilidad de que sea emitido en una televisión de ámbito nacional. La temática básica sería: Escalador(a) cachas subiendo por una grieta y utilizando para asegurarse cacharrillos metálicos (que nosotros llamamos genéricamente "friends" y "cintas exprés"); ya sabéis en plan superhéroe, pero de escalada, sin matar a nadie. El formato sería de 1600x1200 o proporcional en color o blanco y negro."

Imagen enlazada


Donde dije digo . . . digo diego. Crossing Midnight y Mek cambian de dibujante (Javier Rodrígues y Eric Canete se quedan fuera), Rubín cambia de estilo, Adam Hugues cambia de fondo, Micah Farritor añade braguitas y Ashley Wood cambia los pechos de una chica de "portada". Revistas de cómics. Se abre la veda.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.