Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Novedades Dibbuks para el Saló. Johnny Roqueta Como un amoto, Te quise como sólo se quiere a los cabrones, ... 2007-04-15
 

Recientes aún su segundo número del Manglar y los tomos de Lunas de papel de Fermín Solis y Koma 3. Como en los westerns, de Wazem y Peeters. Ricardo Esteban ya nos hace llegar sus novedades para las fechas 'saloneras':

1.- JOHNNY ROQUETA. COMO UN AMOTO. Vaquer y J. Tharrats. 21 x 29, 7 cm. 56 págs. a color. Rústica. 12.- euros. El personaje de Johnny Roqueta es bien conocido por el amante-lector del cómic en nuestro país. La serie se inició en el Jueves en el año 1982 y se habían editado ocho álbumes recopilatorios hasta el momento (todos ellos en la colección Pendones del Humor de la Editorial El Jueves). Paralelamente ha ido apareciendo de manera dispersa en otras publicaciones, bien afines al mundo del cómic o el de la moto (semanario Solo Moto).

Coincidiendo con el 25 aniversario del personaje se edita este álbum que recopila las historias autoconclusivas de dos páginas a color digital basadas monográficamente en la temática motera. Todas ellas han sido publicadas desde el año 2000 al 2004, en las mencionadas revistas El Jueves y Solo Moto.

2.- TE QUISE COMO SÓLO SE QUIERE A LOS CABRONES. María José Giménez y José Miguel Fonollosa. 15 x 21 cm. 112 págs en b/n. Rústica. 8.- euros

Miranda vuelve a su casa materna tras una relación rota después de cuatro años.

Allí hace frente a sus miedos e inquietudes, recordando su historia y preguntándose qué es lo que falló.

Ella tiene claro cuál fue el error. El error se llama Pedro.

Una bella historia de daño escrita y dibujada desde el rencor.

Puede que sea la historia con el título más acojonantemente atractivo de una buena temporada de leer cómics. Sólo por eso ya sería imprescindible leer esta maravilla.

3.- LOS INNOMBRABLES T2. AVENTURA EN AMARILLO. Yann y Conrad. 22 x 29,5 cm. 64 págs. a color. Cartoné al cromo. 15.- euros. Este tomo estaba previsto que saliera para el Saló pero por retrasos en la imprenta parece que saldrá en fechas posteriores.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


52. JG Jones. Minisite especial Saló del Cómic de Barcelona. Recomendaciones de lo que se avecina

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.