Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles de hierro. Pascual Ferry, Salvador Larroca y Roberto De La Torre se ponen la armadura. 2008-02-25
 

Los hados han querido que en este año, el año Férrico por excelencia, en el que se estrena la película del Hombre de Hierro, tres dibujantes españoles están relacionados directamente con proyectos importantes de este personaje tan insulso (para mí) hasta que el bueno de Bendis lo recuperó para los New Avengers y posteriormente lo lanzara a categoría de "HÉROE MÁS ODIADO" (para mí también) a lo largo de la Civil War.

Este mes se anuncia el último número de la miniserie de ULTIMATE IRON MAN guionizada por el novelista Orson Scott Card y dibujada por nuestro Pascual Ferry.

También se anuncia el primer número del siguiente proyecto de Salvador Larroca, INVINCIBLE IRON MAN, con guiones de Matt Fraction que ya tiene experiencia en elementos férricos ya que es el co-guionista de la serie de Iron Fist (Puño de Hierro).

Además Roberto de la Torre se sigue encargando de la colección regular del Hombre de Hierro, Iron Man.

Imagen enlazada

Links de los USA relacionados entre los que podemos ver páginas de los últimos proyectos y encargos de Salvador Larroca y Roberto de la Torre:

Páginas de muestra de ULTIMATE X-MEN #90 guionizado por Robert Kirkman y dibujado por Salvador Larroca, de EMPEROR VULCAN #5 con guiones de Christopher Yost, dibujos de Paco Díaz Luque, tintas de Vicente Cifuentes y portada de Billy Tan, último número de esta miniserie que ya se ha anunciado la recopilación en tomo. http://www.comicscontinuum.com/stories/0801/25/marvelfirsts.htm

Imágenes del número 550 de Amazing Spiderman de Salvador Larroca con guiones de Mark Guggenheim. http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=145800

FRACTION AND LARROCA TO DEBUT "INVINCIBLE IRON MAN" IN MAY. Comic Book Resources.- http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=12948 COMICS CONTINUUM. Marvel Previews entre las que están IRON MAN #26 escrito por Daniel Knauf y Charles Knauf, dibujado por Roberto De La Torre y portada de Gerald Parel. ULTIMATE X-MEN #91 escrito por Robert Kirkman y dibujado por Salvador Larroca.

http://www.comicscontinuum.com/stories/0802/15/marvelfirsts.htm

Cerrando la imagen de la portada del quinto número del ULTIMATE IRON MAN 5 de Orson Scott Card dibujado por Pascual Ferry.

Imagen enlazada

A tener en cuenta.- En España se está publicando recientemente el Ultimate Fantastic Four de Pascual Ferry y parece que está previsto que en pocas semanas salga un recopilatorio del Warlock que realizara con guiones de Louise Simonson. De Salvador Larroca se está publicando su saga de los X-Men y de Roberto de la Torre se están publicando ya los números de Iron Man que realizó así como la serie de Ms Marvel en tomitos.


Españoles de acero.- Iron Fist con Aja, Kano, Pulido, Allen y ... Forniés (¿?). Caballero Luna vs Moon Knight. Sienkiewicz vs Suydam.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.