Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

San Diego Cómic Con: Marvel 2008-07-31
 

1.Como no podía ser de otra forma en un evento de esta envergadura, ha aparecido una noticia sobre los próximos proyectos de Mark Millar. Así, aunque tenía pensado dedicar los próximos meses a trabajar en proyectos propios (entre los que se encontraban Kick-Ass 2 o Olympus junto a Brian Hitch), al final se ha decantado por volver al Universo Ultimate. Aún no se ha desvelado que personajes aparecerán y cual es la colección, pero se sabe que aparecerá después de Ultimatum, la miniserie que el próximo año tiene que cambiar el estatus de todo este Universo, que en principio serán 24 números y que contará con dos artistas que irán rotando en cada arco argumental.

2.Frank Cho ha firmado un contrato en exclusiva con Marvel y su próximo destino será, además de parte de los números 7-9 de la colección de Red Hulk, el universo Ultimate con una nueva temporada de los Ultimates, de la mano de Jeph Loeb.

3.Garth Ennis y Steve Dillon vuelven a trabajar con Punisher en una serie limitada titulada Punisher: War Zone, que saldrá coincidiendo con el estreno de la película. El tono será más o menos el mismo que el de toda la etapa del dúo al frente de la colección regular.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

4.Después de la adaptación de El Juego de Ender por parte de Orson Scott Card y Pascual Ferry, Marvel anuncia ahora la publicación de Electric Ant, adaptación de un relato corto del mismo nombre obra de Philip K. Dick, uno de los novelistas más importantes de ciencia ficción y uno de los escritores que tiene más obras adaptadas al cine (Blade Runner, Desafío Total, Abre los Ojos, Infiltrao, Olvídate de Mi o Minority Report). En este caso, los responsables del paso a cómic serán David Mack, Brian Bendis (no anunciado por Marvel, pero implicado por Mack en una entrevista concedida a Newsarama), Pascal Alixe y Paul Pope haciendo las portadas.

5.Entre las adaptaciones literarios que Marvel está llevando a cabo, anuncian la de El Mago de Oz, obra Eric Shanower (autor de uno de los mejores cómics actuales, Age of Bronze) y Skottie Young. Será en una miniserie de 8 números que empezarán a publicarse a partir de diciembre.

6.Uno de los próximos crossovers mutantes, X-Infernus (que remite a la saga que con el título Inferno tuvo lugar hace ya unos cuantos años), tendrá como punto central a Illyana Rasputin. Será una miniserie de 4 números con varios especiales relacionados, escrito por C. B. Cebulski y con portadas de David Finch.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


San Diego Comic Con: independientes Ya está aquí la San Diego Comic Con: DC

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.