Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Jason Pearson. La ilógica de la atracción fatal. 2008-09-24
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

No me preguntéis la razón, esto debe ser cosa del corazón o de los testículos y no del cerebro, pero adoro el trabajo de este dibujante que nos tiene a todos conteniendo la respiración hasta la cianosis esperando cada uno de sus trabajos. Trabajos que no tienen la notoriedad ni una calidad tebeística fuera de lo común pero ... me encanta cómo dibuja, cómo ambienta, cómo mueve a los personajes y ... vuelvo a respirar porque en los últimos meses estamos viendo algún nuevo trabajo de este "vago" pertinaz.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues en estos meses hemos visto el trabajo de Jason Pearson en un one-shot de los residentes en el Arkham Assylum dedicado al Pingüino. También ha sido el encargado de dibujar la portada del recopilatorio de esos números unitarios (de los que el mallorquín Guillem March ha dibujado el dedicado a Hiedra Venenosa).

Además viene realizando portadas para tebeos Marvel. Aquí podemos ver las que hizo para la Pantera Negra (los que coincidían con la macrosaga Secret Invasion, del 39 al 41). También os pongo las dos primeras que ha hecho para Deadshot, la 4 y 5 y una de las múltiples portadas alternativas dedicadas a los Monos Marvel, Pearson se encarga de este Caballero Luna 21.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y ... finalmente ... la BOMBA!!!

Por fin se edita el largamente aplazado (más de un año hace que se anunció) ONE SHOT con el regreso de los magníficos (y puede que supervalorados por esos descerebrados fans de este dibujante) BODY BAGS. Para muestra cuatro botones: las dos portadas dobles y dos páginas interiores. Ya comentamos la broma de la portada con el "one shot" (número único o "un disparo") cuando el suelo está lleno de cadáveres y casquillos de balas por doquier ... "a lot of shots".

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Ellas. Las otras. Muraille 2. Iñaki G. Holgado a la conquista de Francia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.