Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La conjetura de Poincaré. Guionizada por Raule y dibujada por José Mª Martín Saurí. 2008-12-31
 

La editorial Diábolo pone a la venta LA CONJETURA DE POINCARÉ que realizan Raule y José María Martín Saurí. Una historia llena de historias, una aventura completa, un sueño hecho realidad, un tebeo como los de antes, un cómic como los de ahora.

Para saber más del proyecto no dudéis en visitar el blog de Raule: http://eltebeonauta.blogspot.com/

En las imágenes os pongo la portada y dos páginas definitivas con el bitono que ha realizado Héctor Barros. En la segunda fila os pongo una página en blanco y negro tal como las dejó Martín Saurí y dos pruebas de color que hiciera hace tiempo Roger Ibáñez antes de decidir que la edición sería en bitono.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

LA CONJETURA DE POINCARÉ, de Raule y Martín Saurí. Cartoné. 21,5 x 30 cm. 80 págs. Bitono. 15,95 euros

Presentación en la web de la Editorial Diábolo: http://www.diaboloediciones.com/titulos/conjetura.html

"Del guionista de 'Jazz Maynard' y el dibujante de 'Odiseo', llega una de las historias más apasionantes del año.

Pol Miander, un joven y prometedor científico, acepta un cómodo trabajo como farero en uno de los lugares más recónditos del planeta. Pol busca la tranquilidad necesaria para acabar de resolver uno de los mayores enigmas matemáticos de la historia: la Conjetura de Poincaré. Aterriza en el faro a bordo de un helicóptero pilotado por Maggie Olsen, chica de armas tomar y amiga de 'Albatros', el viejo y huraño farero al que le ha llegado la hora de jubilarse. Un perro llamado 'Byron', acompañará a nuestros tres protagonistas en todo momento. Nada más aterrizar, se suceden una serie de acontecimientos que convertirán el faro en una ratonera de la que nadie podrá escapar. A los tres personajes no les queda más remedio que afrontar juntos la terrible situación, o ninguno sobrevivirá."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Postdata-nota para interesados y para entendidos.- Si queréis ampliar información y saber algo de "LA CONJETURA DE POINCARÉ" que da título al tebeo, aún a riesgo de perder algunas docenas de sinapsis neuronales, no dejéis de mirar éste artículo en la WIKIPEDIA.


Alfonso Azpiri. Artístico-nostálgico regalo navideño. Adios navidad. Últimas felicitaciones.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.