Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Esther Gili. La "nueva dama" de "La Vieja Dama". 2009-11-14
 

Imagen enlazada

Imagen enlazada Esther Gili es una madrileña nacida en 1981 que lleva años publicando en todo tipo de publicaciones dando muestras de una atractiva mezcolanza de diseño y visceralidad, de caos y orden, de narrativa controlada y dibujos avasalladores.

Imagen enlazada Colaboradora habitual de todos los monograficos Arruequen, con ilustres compañeros de viaje como Pepe Larraz o Ken Niimura, también se han visto sus historietas en varias de las publicaciones del Injuve, en algunos de los números de la revista Dos Veces Breve y en los álbumes colectivos Tapa Roja y Lanza en Astillero.

El mes pasado apareció en Francia "La Vieille Dame ..." y Esther colabora con una historieta colorista y llena de buen rollo, que habla de amistad, de sueños, de realidades, del día a día y de las extrañas pulsiones que mueven los engranajes que nos hacen avanzar en esta vida que nos ha tocado vivir y que lo tiñen todo de rojos y amarillos con sus correspondientes naranjas.

Es un placer disfrutar de los angulosos dibujos de esta dibujante, de leer y adentrarse en sus historietas anecdotarias tan cotidianas y tan fantásticas que te acompañan una temporada haciéndote pensar, haciéndote reflexionar, haciéndote aspirar a algo mejor, haciéndote suspirar, ... y eso es más que suficiente ... mucho más.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os pongo un amplio pupurri representativo de imágenes de ilustraciones y páginas de sus historietas sacadas de su atractiva web.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Links:

Imagen enlazada


Santiago García y Pepo Pérez nos hacen llegar su tercer Vecino además de protagonizar la portada del nuevo Manglar. Estudio Fénix ... Vini, vidi, dibuji. De Jorge Lorenzo a Estopa, de Escenas de Matrimonio a Polonia.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.