Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Homenajes. Portadas variantes de Deadpool y otros deadpoolitos desmadrados. 2010-04-12
 

Entrada eminentemente gráfica para mostrar algunas de las portadas alternativas de las colecciones Marvel que en estos meses pasados se anunciaban con la participación del personaje Deadpool. Portadas casi siempre homenajeatorias o referenciales a las portadas "originales" de la colección o a otra portadas capitales de la larga historia del Universo Marvelita o ... (UPS) ... DCero.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y empezamos por la portada del X-Men Legacy 233 en la que Giuseppe Camuncoli hace su particular versión de la tipiquísima portada de Gil Kane y Dave Cockrum para la portada del Giant Size X-Men 1 con la aparición de la "nueva" Patrulla X. Más homenajes a esta fantástica portada de Gil Kane en:

Sigue Rob Liefeld en la portada de Deadpool y Cable 25 con una clara referencia al Crisis Infinitas 7 de George Perez. Más homenajes en:


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y aquí otro homenaje del Deadpool Cable 25. Esta vez en la primera página dibujada por Paco Medina que hace de portadilla y nos referencia esta impactante imagen de Chris Bachalo en una página interior del número 205 de los X-Men.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Siguen estas autoreferencias chisposas-chistosas de Gerald Parel en el Capitán América 603 y de David Yardin en los Avengers Initiative 33.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y no queremos acabar sin poner esta portada alternativa de Wolverine Origins 45 dibujada por Jacob Chabot que nos presenta una extraña referendia entre ese Deadpool que lee la hiper-supra-magna enciclopedia de la vida de nuestro apreciado Lobezno y ... Mr Magoo mientras lee en su sillón orejero. Aquí os ponemos una imagen de este cegato personaje dibujada por Patrick Owsley.

Enlaces:


Terry Moore. Una gran portada, un autohomenaje, ... un ECO David Theming, David López. Tematizando, ilustrando, maravillando.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.