Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

El Arca de las Historietas. Número 2 ya a la venta. 2011-09-22
 

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Nos hacemos eco de la salida a la venta del segundo número de esta publicación auspiciada por David Braña. Una revista cuatrimestral de 68 páginas en blanco y negro con portada en color. Historietas autoconclusivas de temática variada y de dibujantes voluntariosos que nos ofrecen variopintas historietas de una calidad destacable.


Imagen enlazada

Después del éxito cosechado por el primer número, llega el nº2 de El Arca de las historietas. Manteniendo el mismo estilo de edición y de contenido, otorgándole a los autores una libertad que se nota al ver plasmadas su obras, todas de una notable calidad. Historietas de todo tipo de géneros y auto conclusivas, para que podáis disfrutar de ellas sin necesidad de esperar al siguiente número. Para este nº2 contamos con una espléndida portada de Álex Cal, dibujante gallego que trabaja en el mercado estadounidense, habiendo incluso dibujado un número de Spiderman para Marvel.


Imagen enlazada

AUTORES Nº2: Álex Cal, Rafaela Herrera, Isaac Amboage, David Buceta, J.A.Rubio, David Braña, Daniel Zarzuelo, Iván Carrizo, Juan Albarrán, Pedro Belushi, Carlos Ríos, Gabriel Iglesias, Daniel Egido, Aurelio Moreno, Anel Montoro, Óscar R. Campos, Juan Alarcón, Víctor González, Paco Hernández, Alejandro Hurtado, José Ángel Ares (Pater), Roberto Corroto, Joaquín Sanjuán, Adolfo R. Taboada, José Manuel Triguero, Juanma Aguilera, Ángel Manuel Sánchez.

Imagen enlazada Imagen enlazada

En este segundo número cuentan con una distribución nacional a través de la distribuidora (y editora) Ars Epica y tendría que estar en todas las librerías especializadas del estado español.

Más información en: Blog de El Arca de las Historietas.

Contacto: revistaelarca@hotmail.com

Imagen enlazada

Ilustran esta nota la ya comentada portada de Álex Cal, la contra de Juanma Aguilera y viñetas de las historietas de David Braña/Aurelio Moreno (Esperanza), Paco Hernández/Alejandro Hurtado (Héroe por un día), Pedro Belushi/Iván Carrizo (Carnada) y Anel Montoro (El Morphubo).


Oiga Mire de Javi D Castro. Un Fanzine, una maravilla, un descubrimiento. Homenajes a la portada del primer número del Dark Knight Returns de Frank Miller.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.