Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Gabriel Hernández por la Marvel. Números puntuales: Shield Infinity, Dark Avengers, FF y Magneto. 2013-01-26
 

Esta nota no debería estar aquí, hoy iba a dedicarle la nota al trabajo de Gabriel Hernández Walta en Astonishing X-Men, pero al hacer un repaso al trabajo de Gabriel últimamente por la Marvel hemos visto que ha colaborado en multitud de números de fill-in e incluso en algunos cómics a medias con otros dibujantes. Hemos creído justo respetar la sacrosanta continuidad cronológica y hacer una merecidísima nota a este trabajo en el que Gabriel aporta su granito-granazo de serenidad, explosividad y atmósfera-s ... Ahí van unas muestras:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada

Aunque no lo parezca, estas páginas protagonizadas por Newton y su manzana gravitacional pertenecen a un tebeo de la Editorial Marvel, S.H.I.E.L.D. Infinity, en el que el dibujante participa con unas páginas excelentemente ilustradas que dan ese toque "histórico" tan necesario para el tono de la historia. Una delicia.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Seguimos con imágenes del Dark Avengers 179 en la que Gabriel dibuja algunas páginas y el dibujante habitual de la colección (Kev Walker) el resto.

Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Y seguimos con tres páginas de las que dibujó para el número FF 19 con guiones de Jonathan Hickman. Y abajo unas muestras de Magneto: Not a Hero sacadas del atractivo blog del dibujante lleno de muestras de su trabajo ... y en unas semanas le dedicamos la nota a su trabajo en Astonishing X Men.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Enlaces relacionados:


Repaso a los Homenajes y Curiosidades en Japilandia. Enero 2013. Tinta de guatiné, álbum colectivo publicado por los Libros de Autoengaño. 28 autores contando su día a día.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.