Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

La Plaga Verde de Mickaël Sanlaville, una maravilla editada por Ninth Ediciones. 2013-11-14
 

Imagen enlazada

Parece que en su vertiente comiquera, Ninth Ediciones, ha elegido la excelencia. Sus dos primeras obras en formato cómic son impecables. Aunque estilística y temáticamente son casi antagónicas, tienen en común el amor por las viñetas y las páginas de cómic y de hacer disfrutar de una lectura que te hace más grande, con una sensación de plenitud y de disfrute que sólo puede conseguir una buena obra de arte.

Si Toppi en su Myetzko Ogoniok nos envolvía en sus atmósferas de tinta china y sus composiciones de página personales y endiabladamente funcionales, en esta Plaga Verde, Mickaël Sanlaville, nos regala el dibujo más ágil jamás visto con unos colores setenteros quetecagas en una historia surealísticamente apocalíptica ... disfrutable sin complejos.

Felicitar a Sandro Mena por su buen criterio y la calidad de edición demostrada aquí ... para ser un editor con poca experiencia ha empezado poniendo el listón muuuuy alto.


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"De la nada, una planta carnívora prolifera y destruye a todo ser humano que se cruza por su camino, tan rápido y dominante que el fin de toda la humanidad está próximo. ¿Todos mueren? ¡No! Porque en este paisaje desolado, un pequeño grupo logra sobrevivir al colonizar lo alto de una chimenea situada lejos de la plaga verde, como lo descubre Murphy.

En la resistencia se encuentra Abdou y su perro, un niño muy peculiar. Amenazante, y desde otro frente, se organiza una secta feminista muy delirante. Murphy pronto se da cuenta de que la plaga verde no es su único problema…

Un poco de Frankenstein, un toque de Mad Max, una gran dosis de fatalidad y mucho, mucho humor. El disfrute está garantizado. "


Enlaces relacionados:


Trinity of Sin: Pandora (4). Guión de Ray Fawkes y dibujos de Francis Portela Autores españoles por los USA. Noviembre 2013.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.